#17 Empieza cortando entre 80 y 100 y anda subiendo hasta que la písta tenga la claridad que requieras sin perder el carácter propio de la voz.
Luego puedes buscar resonancias molestas en la voz y bajarlas con eq.
Muchisimas gracias a todos, he estado toqueteando un poco y el resultado del tema ha sido mejor que la otra vez que lo habia grabado (Hay muchisima diferencia). Adjunto el tema aqui para que escucheis y si os apetece y no es mucha molestia, me deis vuestra opinion de cosas que deberia de cambiar, y o mejorar (Que seguro que hay unas cuentas) porque yo noto que la voz se esconde entre la melodia, nose abrirle el campo estereo y nose, no queda muy presente la voz, se esconde con la melodia.
Si claro, yo canto y esque noto que la base se monta con la voz, entonces noto como que se "come" a la voz y no le deja claridad (espero no equivocarme) #23
es una base muy densa con muchas capas de sonido, demasiadas desde mi punto de vista y luego esta el side chain de bombo que es brutal. cada vez que suena el bombo el resto casi desaparece. en fin, no te comas mucho el coco con el tema. la próxima vez intenta buscar una base mejor producida.