Grabación en directo de la orquesta

roquic
#1 por roquic el 16/10/2004
http://users.servicios.retecal.es/roqui ... 202004.mp3

Holas, he colgado una grabación de la orquesta para la que trabajo, haber que os parece, decirme cosas, como te pasas con la reverb o lo que se os ocurra, gracias.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vU
#2 por vU el 20/10/2004
Donde lo grabasteis? en que pueblo?

Te diré 4 barbaridades q se me han ocurrido de la grabación, aunque no me hagas caso q en las verbenas hasta el alcalde ta boracho.

El conjunto de bombo+bajo no marca, simplemente hace una bola. Quizás en la PA suene diferente. El bombo ni se oye. El click del bombo no está a un nivel parecido a la caja.

La voz que hace los coros es más brillante que la principal. En la mezcla se podria rectificar un poco, sobre 5khz a la voz principal para que raspe más.

La mezcla estereo es proporcionada, y hace que todo tenga su lugar.

Ah por ultimo, lo que decias de la reverb, a veces la gama de alrededor de 400hz-1khz pisa a la voz. Da la impresión de que hay mucha reverb, pero unos dBs menos en esa gama media hará que no se tenga que bajar la reverb.
Subir
roquic
#3 por roquic el 22/10/2004
Muchas gracias por tu comentario, grabé esto el 19 de agosto en un pueblo de Zamora. Por el PA suena bastante diferente ya que uso un eq y la grabación es directa de la mesa.
Lo que me dices de los 400hz-1khz supongo que te refieres a la eq del canal de reverb, lo revisaré en cuanto pueda, ya que estamos ya de vacaciones.
Saludos!
Subir
vU
#4 por vU el 22/10/2004
Sí, lo de los medios que pisaban la voz me refería al canal de la reverb.
Saludos desde Canarias.
Subir
roquic
#5 por roquic el 24/10/2004
Por cierto, el teclista nuestro es de Canarias, que frío pasa por tierras salmantinas :o)
Saludos!
Subir
vU
#6 por vU el 24/10/2004
Estamos buscando cantante para la banda, y contacte con una chica de salamanca, una tal sasha que es argentina. pero al final no quiso venir. la conoces?
Subir
roquic
#7 por roquic el 25/10/2004
Si la conozco, estuvo en la orquesta en la que trabaja mi hermano. Tiene una web que creo es: http://www.sashamusica.es.vg/
Saludos!
Subir
vU
#8 por vU el 25/10/2004
Grasias, sí ya vi su pagina y parece que cantaba de puta madre, y con buena imagen. Bueno, si se sabe de una cantante que quiera venir a canarias a cantar a diario, con todos los gastos pagados como cliente en hotel de 4 estrellas que avise...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo