He comenzado hace poco a utilizar FL en este caso el 11, lo considero un software poco amigable y que muchas veces puede resultar ilógico, pero me lo regalaron con cariño e intento hacerme a él, tiene también muchas cosas que me gustan, lo considero potente pero la curva de aprendizaje es enorme, no es nada intuitivo.
Quería hacer una pregunta referida a la exportación del resultado a wav, yo actualmente lo grabo a Audacity y en este programa que me es más amigable y conozco bastante acabo el resultado, recortar, fades o lo que sea.
Quería saber que inconvenientes existen, quizás sea para matarme, pero hace tiempo haciendo pruebas me pareció exagerado el tempo que tarda FL en exportar y no he vuelto a realizar pruebas.
No se si el título es correcto del todo, si no lo es cambiarlo por favor.
Un saludo.
Quería hacer una pregunta referida a la exportación del resultado a wav, yo actualmente lo grabo a Audacity y en este programa que me es más amigable y conozco bastante acabo el resultado, recortar, fades o lo que sea.
Quería saber que inconvenientes existen, quizás sea para matarme, pero hace tiempo haciendo pruebas me pareció exagerado el tempo que tarda FL en exportar y no he vuelto a realizar pruebas.
No se si el título es correcto del todo, si no lo es cambiarlo por favor.
Un saludo.

Hombre,si quieres conocerlo al 100% puede que tenga cosas difíciles de aprender pero vamos,de lejos es uno de los Daws mas intuitivos,por eso es de los mas usados y mas para la gente que empieza,aunque a mi me paso lo mismo con el Ableton live,de lo sencillo que era al principio no entendía como funcionaba ya que venia de reason y cubase.