Grabacion de maquetas

smokings
#1 por smokings el 30/03/2002
Hola a todos, felicidades por la web!!. Me gustaria saber cual es la tarjeta más económica q me permitar grabar una maqueta con un buen nivel de sonido, necesito tan solo 1 canal de grabacion para audio (Voz) una entrada MIDI y audio para el teclado y trabajar con instrumentos vst y soundfonts (si es posible). Lo q me preocupa es gastarme dinero de menos (o de más) y tener q cambiar de tarjeta en poco tiempo, como me ha pasado con la LIVE1024 y la "latencia" para vst. A ver si podeis ayudarme. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/03/2002
La tarjeta más barata que reune esas cualidades, y que todo el mundo está recomendando, es la Terratec EWX2496 (echale un vistazo en la sección Estudio). Tiene una entrada estéreo muy limpia, baja latencia y un precio ajustado. Para introducir señales de micro, de todos modos y como ya sabrás, necesitas un preamplificador (yo mismo vendo uno, por cierto, en el Mercadillo) o al menos, mandar la señal del micro desde un canal de la mesa de mezclas.



Xabi
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 22/04/2011
Que hilo tan simpático :desdentado: Estaba revisando los hilos mas viejos, hay mucho material interesante! :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas