Grabación mediocre

Ignack
#1 por Ignack el 18/01/2007
Me ha llegado una grabacíon la cual pacientemente estoy tratando de mezclar lo mejor posible, ya que es bastante mediocre, por ejemplo, la batería, grabada en 6 canales de los cuales se filtra bastante uno a otro, se que siempre va a existir alguna cierta filtración, pero en este caso excede todo limite, tanto que me tengo que olvidar de usar un Gate...


Hasta ahora lo que hice fué reemplazar la pista del tambor y bombo x unos sampleados ya que aparte de la filtración sonaban a cacerola y bolsa de papas. :P


Se puede hacer algo para hacer una mezcla decente o caso perdido? :roll: Una pena que no se pueda grabar nuevamente. :(

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 18/01/2007
Siempre se puede hacer algo. Pero vamos, sin saber el estilo musical, cuantos instrumentos hay, sin ninguna referencia auditiva... comprenderás que no podemos ayudarte.
Subir
Doctor Q
#3 por Doctor Q el 18/01/2007
Lo primero que hay que hacer es una buena grabación, asi te evitaras esas cosas, las baterias de rock las grabo con 6 microfonos y no tengo esos problemas, ya que la colocación de los microfonos es muy importante para la bateria.

Tambien puede ser que el equipo sea muy fulero.

Si das mas datos interare guiarte un poco.
Subir
Ignack
#4 por Ignack el 18/01/2007
El estido es post-punk, parecido a la banda Placebo.

Se compone de:

2 guitarras electricas (en un tema guitarra acustica)
Batería
Bongo/congas (en un solo tema)
Bajo
Voz y algún coro
Teclado (no en todos lo temas)


Digamos q lo demás no da problemas como con la batería. Ahh, otro dato, a veces en la batería hasta se filtra el bajo :lol: , parece que ubicaron el ampli muy pegado a la bata. :evil:


Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo