Grabación midi

Alejandro
#1 por Alejandro el 20/09/2006
Hola amigos!, llevo varios días intentándolo, buscando información y no hay manera. Espero que me podais ayudar, ya que sois los mejores; Gracias de antemano.

Resulta que tengo un teclado Korg triton le conectado via midi al pc, y le estoy asignando tambíen una libreria orquestal de edirol, todo ello secuencializado con el Acid Pro 6.0.

Cuando lanzo una nota desde el teclado suena perfectamente el sonido que le tengo asignado en el ordenador, el problema me viene cuando quiero grabar en midi, que me graba por pulsos, es decir: que si dejo una tecla pulsada media hora para entendernos, en el acid me aparece como si fuera solo una negra, y mi intencion es que le de a record y el tiempo corra y que me pueda grabar tal y como oigo lo que toco...no se si me habre explicado bien.

No se si habra que configurar el acid de alguna forma, o incluso el teclado.
Espero que me podais ayudar. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 21/09/2006
yo ice la misma pregunta que tu ace unos dias y sabes lo que era la cuantizacion tienes que desadtivarla para lo que toques suene como tu quieras no como quiera el secuencia pues eso tienes que desadtivar el cuantizador sabes no ?
supomgo que era eso lo que preguntabas
Subir
papatumanka
#3 por papatumanka el 21/09/2006
por favor que alguienn me diga como puedo utilizar una m audio io con sonar 3 el caso es que solo la puedo utilizar parcialmente no se si lo ago bien tengo conectado un micro al primer canal un sm58 de shure me oigo la voz pero no la oigo con el reverd y se olle con mucho ruido de fondo ademas eso es todo lo que se puede acer el resto lo tengo que acer con el raton en mi conputador y no con la interface que es lo que pasa graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo