Grabación en modo loop (ciclo).Solo se oye un ciclo

#1 por beatglassi el 13/09/2004
Hola,
trabajo con Logic 5.5 y una tarjeta Terratec DMX Fire 24/96, cuando me dispongo a grabar cualquier instrumento (guitarra, bajo, etc..) lo hago de la siguiente manera, pongo Logic para que haga un loop en una seccion en concreto, le doy al rec y grabo varias tomas de esa seccion, logic automaticamente corta cada trozo y lo mete en archivo tipo (audio2.1, audio 2.2, etc). Va creando una pista con cada solo. Cada pista se llama exactamente igual pero luego no puedo escuchar o elegir el trozo que a mi me gusta, solo puedo coger el ultimo, los otros parecen como si estuvieran muteados, no se alguien puede ayudarme? .
Subir
#2 por Eduardoc el 13/09/2004
el Logic te deja la el último trozo sin mutear y los demas muteados, vas demuteando el que quieres escuchar y listo.
En realidad es un solo wav, si cojes el primero por ej, y los estiras con el ratón tendras uno solo, el logic lo divide, si desmuteas todos juntos solo se escucha uno de ellos ya que es la misma pista repetida.
Subir
#3 por beatglassi el 13/09/2004
Ante todo gracias por tu respuesta y por tu ayuda.
Pero el problema que tengo es que a pesar de que te crea una pista por cada ciclo, en realidad si "desmuteas" una, desmuteas todas, y si muteas 1, muteas todas. No te permite tratar las pistas creadas como si fueran pistas independientes. Seguro que estoy haciendo algo mal.... Por favor si me puedes ayudar....
Subir
#4 por Eduardoc el 13/09/2004
Pues es extraño, cojes el mute con el ratón y tocas una pista y la mutea o desmutea, mira de tener marcada solo una, si tienes marcadas varias lo hara con las que tengas marcadas.
Subir
#5 por beatglassi el 15/09/2004
Agradezco de nuevo la respuesta, pero yo sigo con mi problema. A ver si es que estoy haciendo algo mal. Para grabar en ciclo primero aprieto el botón de ciclo y después doy al boton de grabar. Se crean varias pistas con las ddistintas tomas o solos pero sólo puedo oir la última. Las pistas que va creando se llaman igual. He tratado de hacer todo, mutearlas, desmutearlas, ir suprimiendoloas y nada. Sigo pidiendo ayuda... un saludo a todos.
Subir
#6 por Eduardoc el 15/09/2004
Pues..... raro raro.

En realidad no genera varias tomas, es una sola dividida, en la que esta desmuteada si la cojes con el raton por la partes inferior iz. o derecha la estiras, veras alli que es una sola toma en realidad, estiras y cortas con la tijera, generas nuevas partes y haber que pasa, es una chapuza pero lo puedes probar.
Para cortar pon la cuantizacion en 4 para poder cortar en negras.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo