Grabación percusiones

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 03/07/2008
Creo que Caraborso suele hablar bien de ellos, yo no los he catado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caraborso
#17 por caraborso el 03/07/2008
Los Mikrofon son más bien de la onda Schoeps CMC/Mk.
El dpa 4011 es la releche para todo. Y aguanta un obús de spl, así que para percus es una buena opción.
Lo que menos me gusta para percus de todo lo nombrado es el U87. Preferiría antes un 414.

En cualquier caso, congas, cajones y similares..., dinámicos, 421 y 57 es lo que me gustaba usar.
Para panderos, repenikes (rollo brasil) shakers y fx. un tlm 103, 414 ó Dpa 4011 va genial.

El Mikrofón es un poco delicado. Se satura con facilidad. Aguanta poca presión. Pero es un gran micro por lo que cuesta. La opción barata de Schoeps o Dpa.

Salu2
Subir
jazztabien
#18 por jazztabien el 03/07/2008
caraborso escribió:
Los Mikrofon son más bien de la onda Schoeps CMC/Mk.
El dpa 4011 es la releche para todo. Y aguanta un obús de spl, así que para percus es una buena opción.
Lo que menos me gusta para percus de todo lo nombrado es el U87. Preferiría antes un 414.

En cualquier caso, congas, cajones y similares..., dinámicos, 421 y 57 es lo que me gustaba usar.
Para panderos, repenikes (rollo brasil) shakers y fx. un tlm 103, 414 ó Dpa 4011 va genial.

El Mikrofón es un poco delicado. Se satura con facilidad. Aguanta poca presión. Pero es un gran micro por lo que cuesta. La opción barata de Schoeps o Dpa.

Salu2


No, no. En este estudio no tienen los 4011. Es en el que tienen los U67, U47 FET y demás donde los tienen.
En éste "sólo" tienen los U87, C414, Mikrofón, 421, 57...
En todo caso para shakers, fx y demás percusión "sin parche", ¿tampoco te convence el U87?
Saludos.
Subir
caraborso
#19 por caraborso el 03/07/2008
No es que no me convenza. Realmente el U87 es un gran todoterreno, es bueno para todo.
He grabado mucha percusión con pares de u87, y OH de baterias con u87...., pero no recuerdo nunca que me hayan sorprendido. El 414 siempre me agradó más en esos menesteres...,

Salu2
Subir
jazztabien
#20 por jazztabien el 03/07/2008
caraborso escribió:
No es que no me convenza. Realmente el U87 es un gran todoterreno, es bueno para todo.
He grabado mucha percusión con pares de u87, y OH de baterias con u87...., pero no recuerdo nunca que me hayan sorprendido. El 414 siempre me agradó más en esos menesteres...,

Salu2


OK. Gracias.
Subir
jazztabien
#21 por jazztabien el 03/07/2008
RIMSHOT escribió:
Creo que Caraborso suele hablar bien de ellos, yo no los he catado.


Bueno, jeje, hablaba bien de ellos relación/precio, cosa que no dudo, pero comparándolos con los DPA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jazztabien
#22 por jazztabien el 03/07/2008
relación calidad/precio, quería decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo