He estado grabando con unA Banda y al grabar el platillo me suena feo algun consejo o un micro en especial pues solo tengo on shure vocal y trabajo con el sonar y una tarjeta de audio ozone
GRabacion de platillo
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
El Soundreplacer en los platos no da un buen resultado. No sé que consejo se puede dar si no te gusta el sonido del plato y no puedes cambiar de plato.
El único consejo es que el batería no toque ese horrible plato y luego añadas uno de librería, pero que sea el sonido adecuado, no vaya a ser que se abra otro hilo preguntando como puedes ecualizar un sonido de plato que has añadido pero que no te gusta como suena !!
El dia que la gente aprenda que lo pones delante del micro es lo que grabas, habremos conseguido mucho. Mientras tanto seguiremos con estos post.
Salut!!
El único consejo es que el batería no toque ese horrible plato y luego añadas uno de librería, pero que sea el sonido adecuado, no vaya a ser que se abra otro hilo preguntando como puedes ecualizar un sonido de plato que has añadido pero que no te gusta como suena !!
El dia que la gente aprenda que lo pones delante del micro es lo que grabas, habremos conseguido mucho. Mientras tanto seguiremos con estos post.
Salut!!
espasonico @ 20 Oct 2006 - 03:01 AM escribió:El dia que la gente aprenda que lo pones delante del micro es lo que grabas, habremos conseguido mucho.
No hay más.....
Si grabamos la voz de Montserrat Caballé con un Samson 03 y la de Tamara-Ámbar-Yurena con un Neumann U87, no quiere decir que nos vaya a sonar mejor la voz de Tamara por usar el U87 y que nos suene peor la voz de Montserrat Caballé por usar el Samson 03.
No suena igual un violín Stradivarius que uno de 100€, con una guitarra, platillo, etc, etc, es igual.
Si que es cierto que un micrófono hace mucho, muchísimo diría yo, pero si la fuente sonora no es de calidad, el micrófono solo recogerá muy bien un sonido pobre o de mala calidad sin más.......
Bien, nunca lo había hecho. No es tan difícil.
Es un fragmento de una grabación, no fue grabado especificamente para ésto, por lo tanto se escuchan otros sonidos simultáneamente. Sólo es para que escuchen cómo suena mi hi hat tomado por el shure sm57. El sonido, obviamente está crudo, sin proceso alguno.
A ver si alguien más se anima con otra muestra.
Es un fragmento de una grabación, no fue grabado especificamente para ésto, por lo tanto se escuchan otros sonidos simultáneamente. Sólo es para que escuchen cómo suena mi hi hat tomado por el shure sm57. El sonido, obviamente está crudo, sin proceso alguno.
A ver si alguien más se anima con otra muestra.
No soy muy conocedor de la técnica. No sé qué nombre tiene ese "golpe", que doy haciendo chocar los platos entre si y retirando inmediatamente uno de otro para que quede la vibración de ambos sostenida.
Es un hi hat UFIP, como dije, de 14. Y si supieran lo barato que me salió..., pero estoy cada vez más enamorado de su sonido. No sé qué les parecerá a Uds.
Eduardoc va a decir "y si supieras cómo sonaría si lo hubieras tomado con un ...."
Es un hi hat UFIP, como dije, de 14. Y si supieran lo barato que me salió..., pero estoy cada vez más enamorado de su sonido. No sé qué les parecerá a Uds.
Eduardoc va a decir "y si supieras cómo sonaría si lo hubieras tomado con un ...."
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
