Grabacion con poca luz

s0uL
#1 por s0uL el 10/02/2004
Hola, tengo intencion de comprarme una camara d video semiprofesional, mi presupuesto tiene de limite unos 1100 € aprox. El uso que le voy a dar va a ser sobretodo para situaciones con muy poca luz y por eso me interesaria alguna camara que grabara bien en esas condiciones. Tambien estoy buscando que pueda hacer fotos con una calidad buena, de 1 a 2 mp (y que llevara flash a ser posible) , aunque me interasa mas lo de la luz que lo de las fotos.
Alguien tiene alguna idea de que camara podria interesarme? Cual creeis que es la mejor camara para situaciones con poca o nula luz? Vale la pena la unidad de ilumacion de una camara?
En un foro me han recomendado la GR-DV4000E, alguien sabe algo de esta camara? si de verdad funciona tan bien en condiciones de poca luz?
Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Automator
#2 por Automator el 11/02/2004
Pues asi a primeras, pues decirte que por ese precio empiezas a tener buenas cámaras domésticas, no semipro. Salvo que te compres una de segunda mano.

Pues yo te puedo aconsejar sobre las PC de Sony. ya no se ni por que modelo van ahora, creo de 103, ya que los renuevan mucho. Si ves alguna Pc-120 ó 115 en stock, ve a por ellas ya que hay gente que las ha encontrado muy rebajadas.

En el tema de la foto digital hay muy pocas que den una buena resolución, aunque para web, informes ó tomas fijas ya me vale con los 1,55 Mpix de mi pc-115.

Respecto a la luz, pues mal en general. No es que no graben bien, sino que si quieres una buena reproducción de la imagen, hay que meterle luz como sea.

Saludos
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 11/02/2004
Yo he visto funcionar algunas sony, en las q publicitan "O LUX" (esto se refere a lo q tu dices de la luz) y es realmente impresionante. Cuando el ojo humano no ve casi nada o casicasicasi nada la camara recoge (eso si en tonos verdes) con bastantes detalles la imagen. Pruebalo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo