Hola, tengo intencion de comprarme una camara d video semiprofesional, mi presupuesto tiene de limite unos 1100 € aprox. El uso que le voy a dar va a ser sobretodo para situaciones con muy poca luz y por eso me interesaria alguna camara que grabara bien en esas condiciones. Tambien estoy buscando que pueda hacer fotos con una calidad buena, de 1 a 2 mp (y que llevara flash a ser posible) , aunque me interasa mas lo de la luz que lo de las fotos.
Alguien tiene alguna idea de que camara podria interesarme? Cual creeis que es la mejor camara para situaciones con poca o nula luz? Vale la pena la unidad de ilumacion de una camara?
En un foro me han recomendado la GR-DV4000E, alguien sabe algo de esta camara? si de verdad funciona tan bien en condiciones de poca luz?
Un saludo y muchas gracias
Alguien tiene alguna idea de que camara podria interesarme? Cual creeis que es la mejor camara para situaciones con poca o nula luz? Vale la pena la unidad de ilumacion de una camara?
En un foro me han recomendado la GR-DV4000E, alguien sabe algo de esta camara? si de verdad funciona tan bien en condiciones de poca luz?
Un saludo y muchas gracias