Grabacion Rap

Gadem
#331 por Gadem el 03/06/2008
gracias men! aun me falta bastante en lo que es EQ pero poco a poco espero sacar un resultado agradable a mis oidos y a los de mis oyentes!
aqui les dejo el tema sin ningun filtro, pandeo ni Gains de volumen.

o y tambien les la Version 2.0 de mi mezcla!!

espero sus sinseras opiones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Untitled-2.0.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#332 por kizito el 03/06/2008
Donde estara PAPA MUSIC??xd!!
Subir
Redrum
#333 por Redrum el 03/06/2008
La segunda versión de la mezcla es muy bruta y no me termina de gustar tanto. Me suena más suave y fácil de entrar la primera. Se nota realmente ese toque de los plugins y una gran mejora global.

Espero que alguien más se pase por aquí y lo escuche.

Saludos, Gadem.
Subir
PAPA MUSIC
#334 por PAPA MUSIC el 04/06/2008
kizito escribió:
Donde estara PAPA MUSIC??xd!!



Aqui estoy que hay de nuevo?? :D :D :D :D :D :D

aqui trabajando un poco en mi estudio...haciendole la cabina...y estaba formatiando mi pc.
para instarlar los driver de la tarjeta de sonido de la manera mas correcta...

salundando... :) :) :D :) :D :) 8)
Subir
kizito
#335 por kizito el 04/06/2008
Ey haz unas fotos cuando construias la cabina..y en el proceso tambien si puedes!!
Subir
PAPA MUSIC
#336 por PAPA MUSIC el 04/06/2008
Ok, no hay problema mi hermano... lo voy a hacer...
esa foto vienen...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

salundando
Subir
PAPA MUSIC
#337 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
saludando, por aqui como estan?...

se me a presentado un problema con el cubase sx 3 cuando lo abro para trabajar, cuando abre el proyecto me apace un error que dice:

Error:

Se ha producido un problema grave: Por favor, intentente guardar su proyecto con otro nombre e inice 5271130ae nuevo. si el problema no se resuelve, pongase en contacto con el servicio steinberg, describa el problema y enví el archivo

pulse ''aceptar'' para recibir advertencias al ocurrir problemas graves o '' cancelar'' para suprimir advertencias que se superponer.

ACEPTAR CANCELAR


eh, instalado el cubase de nuevo, los driver de la tarjeta y vuelven y me aparece el mismo ''ERROR''... A que se debe?

Ayudendeme please....

saludando...
Subir
Rapfe
#338 por Rapfe el 07/06/2008
Estoy con PAPA MUSIC, instale el cubase hace unos dias la version cuatro ya que lo estoy empezando a estudiar, hice las instalaciones necesarias del ASIO etc etc... pero me sale el mismo error, una ves se pulsa ACEPTAR ya se puede trabajar aparentemente de forma''normal'' pero es un quebradero de cabeza, le ha pasado a alguien mas o somos dos corderos extraviados del rebaño ?? Por ciero Redrum remitiendome a uno de los anteriores post, al final no optare por los RP8 debido a la falta de seriedad de la empresa en las islas, un amigo me recomendo que no lo hiciera ya que aqui no hay servicio tecnico de tal marca, hay una sola oficina en la que mandas a pedir la pareja y te mandan la pareja de turno de exibicion en el corte ingles, sin documento de garantia oficial de krk, sin embalar, vamos, un desastre, asi que le hechare un ojo a las otras marcas que me comentastes a ver si hay mejor suerte.
Subir
PAPA MUSIC
#339 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
''rapfe''

Resulta que segui investigango por otros foros y conoci una persona que me hablo de este tremendo ''ERROR'' que nos tiene con este dolor de cabeza y observa la que me dijo:

Ese es el error más famoso y dicharachero del barrio, leerás cientos de hilos sobre ese cartelito. Yo no sé decirte pero puede ser por mil cosas, a mí me ocurría cuando tenía conectados tropecientos vst a tiempo real y mucho plugins. También cuando tenía la ram cargadita o cuando tenía una versión del cubase no my legal. Desde que tengo Cubase 4 original no he conocido la palabra cuelgue, pero cruzo los dedos porque nunca se sabe.
Intenta desconectar todos los pluigns e ir conectando todos uno a uno hasta dar con el que está fastidiando la cosa y también dinos que ordenador usas y con qué prestaciones. Un saludo.

que cubase usa y como la conseguiste??

repondeme si o no, es una version original? #-o #-o #-o #-o #-o


Saludando
Subir
Redrum
#340 por Redrum el 07/06/2008
No metamos las cuestiones legales aquí. Además el tema general es la grabación, no los problemas del cubase. Si queréis miradlo en el buscador y si no aparece nada abrid otro hilo.
Subir
uhvenone
#341 por uhvenone el 08/06/2008
Buenas, acabamos de terminar de montar un home estudio, mas o menos se compone de lo siguiente:
Micro: Rode NT1A, previo ART PRO TPS 2, Monitores alesis M1, entre otras cosas.

Mi pregunta es la siguiente: Yo siempre e grabado con un micro peor y en otras condiciones, y ahora me encuentro con la grabación de voz en mono, y llevo un tiempo desesperado sin saber que hacer, Como hago para poder grabar en estereo, o como transformo las tomas de mono en estereo? porfavor una ayudita.

Otra cuestión es los cascos, hemos comprado unos AKG tienen salida minijack o jack a estereo claro, la pregunta es: ¿Donde enchufo los cascos para que suene en estereo? ya que la entrada de cada monitor es un jack mono y si lo enchufo en uno de ellos ni si quiera suena.

Bueno, gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar porfavor. Gracias
Subir
Redrum
#342 por Redrum el 08/06/2008
Los cascos enchufalos en la salida de tu tarjeta que es estereo. Al grabar las tomas en mono siempre se reproducen por los dos monitores. Si lo grabas en mono y lo exportas en estero (desde la configuración) la voz sonará en los dos canales. Se ha hecho así toda la vida y es un error pensar que grabarlo en estereo te dará mas calidad.

Saludos.
Subir
tijera
#343 por tijera el 08/06/2008
Siempre que grabes con un microfono va a ser mono, a no ser que tengas un microfono estereo que no creo que sea el caso. la voz principal no te hace falta ponerla en estereo, tal vez los coros pero eso ya en mezcla.
Subir
kizito
#344 por kizito el 08/06/2008
Bueno veamos una preguntilla!
Para vosotros cuales son los mejores plugin?
O cuales son los que mas usais!?
Subir
Gadem
#345 por Gadem el 08/06/2008
Bueno men, sin Duda los de Waves son de los que a mi, me satisfacen al 100%
y sin duda otro de mis plugins favoritos "antares AUTOTUNES"

Tambien estube probando los plugins que incluye el Acid PRO 6 que son DIRECTX y son buenisimos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo