Grabacion Rap

seusuke
#1051 por seusuke el 26/03/2010
pueess buenas, jeje aquii les dejo algo viiiejo viiejo, pero me gusta mucho la letra, por supuesto que va ser revivida cuando monte mi homestudio :mrgreen:

se las dejo



mi pensamiento piensa
que no importa estar en la prensa
porque pensando me di cuenta
que mi pensante hip hop cultura representa
pienso que pienso que su cerebro no piensa
si pensara pensara estupideces dinero i violencia
en pesades vivo
mi sentencia es manetenerme pensativo
humildad la esencia para estar activo
por eso Seguire pensando que perdimos la conciencia
tambien pienso que perdimos el mundo
por pensar en la violencia
muere alguien a cada segundo
piensa maldita sea la ignorancia
gracias a ella es una mierda venezuela
no entiendo porque Tanta distancia
entre un niño ii una escuela



Pensando con pensmiento tenso
Pensare En un verso inmenso
no inverso para en el lienzo ser el mejor
Paciensia para el pensador
Bajo la manta del odio del temor manifiesto
manifiestante con angulos vulnerables
Tantos me preguntan como ago esto
solo calla i deja que tu corazon hable
apariencia pensanda esta equivocado
pienso lo que pasara lo que pasa lo que a pasado
pienso en las verdaderas amistades en las traiciones
dolores, mentiras, amores de fuego
pensar antes de actuar tomar tus mejores deciciones
solo asi podras volar i ganar este juego
ala que le llaman vida donde la cima es punto ciego



alegria i ezperanza al que la mano alza
odio i tristeza ala persona falsa
demonio de mi cabeza pensante
pensare en como destruir el parlante
pensare siempre en seguir adelante
pensamiento que afronta alo que me esta matando
igual seguire pensando
que aunque el mundo siga en contra seguire luchando
dando puño fuerte a todo este agobio
mientras tu sonries gente derrama lagrimas de odio
vivir feliz es solo alguien que a soñado
pienso que mientras derrochas comida
ahi niños demacrados
que con desgracia detestan la vida
fasetas falsas venganza dinero
noss llenamos de odio con tantos rencores
somo tan orgullosos que no aceptamos lo verdadero
somos tan orgullosos que no aceptamos nuestros errores



el mundo me deja perplejo en cada suceso
solo odio lo que nuestra alma espresa
igual levanto la cabeza en cada tropiezo
i demuestro que la vida es una caja de sorpresa
es un enigma la era en la que vivimos
aveces por temor mentimos
aunque no hablemos ni actuemos igual sentimos
pensar en la realidad es horroroso
muchos pensamientos brillantes que se limitan
el mundo es maravilloso
pero son una mierda los que lo habitan
mentira no es es verdad lo que canto
si hoy eres feliz mañana estaras en el llanto
un tanto dificil no lo tomes como ofenza
paciencia inteligencia es la complemencia
para hacer todo mas intenso
Cancion numero 1 llamada Pienso

Saaludos hermanos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seusuke
#1052 por seusuke el 26/03/2010
ahhhs :( como suboo la cancion!?
Subir
fokittyfok
#1053 por fokittyfok el 27/03/2010
ja! te pudo la emocion :lol:

(yo tampoco se como se suben)
Subir
isiris
#1054 por isiris el 27/03/2010
en vez de meter entro lo de (tema) (/tema) el link entero, meter solo los números finales del link, fácil sencillo y para toda la familia.
Subir
murdeR
#1055 por murdeR el 19/05/2010
Justo acababa de abrir un hilo con estas cuestiones pero aprovecho que aqui parece haber entendidos y asi se da as vidilla al foro xD


A ver si podeis echar una mano... me gustaria encontrar librerias de sonidos para rap (baterias mas que nada, aunque cuerdas, sintes, vientos, yo que se casi cualquier cosa ya que en principio no sería rap al palo sino ahi un downtempo rarote)

Y a ver si algun valiente me da consejos sobre como empezar a escribir las letras ;_; no creo que nadie diga nada x_X pro we, ahi queda eso


Saludosss
Subir
adrig
#1056 por adrig el 19/05/2010
lo de las letras, bueno lo primero esque aprendas a escribir de cara a un ritmo encajando las frases, k mayormente es meter las silabas tonicas de las palabras en los tiempos fuertes de la base, dime un poco como estas en el tema y t sigo respondiendo :D
Subir
blocky
#1057 por blocky el 20/05/2010
hola,dejemosnos ya de estereotipos,el rap es el rap, millones de cosas que decir de millones de maneras o formas de hacerlo,jeje...yo no sabia que en el rap habia una forma de rimar,pero bueno si ahora lo dicen tendreis que hacerlo,ahora hay muchos que van de maestros...jeje,pero os doy consejo,esto es igual que un instrumento, libertad,estilo libre,dejaros llevar de lo que os sale de dentro y no de lo que os digan. La creatividad se pierde y los clones estan de moda,un saludo
Subir
KACHY_KN
#1058 por KACHY_KN el 21/05/2010
blocky una kosa es el estilo que tu le puedas meter.donde kada uno uno es libre de hazer lo que kiera,pero ante todo hay que llevar un ritmo...asike si que hay que rapear de cierta manera(llamalo estereotipo)
un saludo desde galizia
Subir
Ak-47mc
#1059 por Ak-47mc el 21/05/2010
KACHY_KN escribió:
blocky una kosa es el estilo que tu le puedas meter.donde kada uno uno es libre de hazer lo que kiera,pero ante todo hay que llevar un ritmo...asike si que hay que rapear de cierta manera(llamalo estereotipo)
un saludo desde galizia

Exacto lo que le querian decir es que existen compases , estructura y pauta luego ya tu la haces tuya pero esisten normas y cosas que no se deben saltar es como cuando tocas un piano no porque te de la gana una negra se convierte en un corchete xD, etc
Subir
PYP
#1060 por PYP el 21/05/2010
Opino todo lo contrario, eso de que haya normas para hacer rap o cualquier otro estilo musical, pues no!!!, que al final acaba todo siendo copia, de un clon, de una copia, de un clon........ prefiero una cosa original y creativa que la doceaba copia del mc famoso!!!! Llenar las estanterías de cd´s iguales unos a otros se lo dejo a los que quieren atrofiar su cerebro, a mi, o me dan algo diferente, o ni lo escucho, 30 segundos para convencerme le doy a cada artista, si veo algo nuevo sigo escuchando, si no, stop y al siguiente!
Subir
fokittyfok
#1061 por fokittyfok el 21/05/2010
hombre...hay que aprender a seguir al tiempo...asi, cuando sabes, puedes elegir si quieres encajar las tonicas en las cajas o no...

para romper las reglas hay que conocerlas... si lo haces sin conocimiento de causa no es lo mismo! la musica tiene que tener INTENCION no hacer algo porque si, a ver que sale... :wink:
Subir
PYP
#1062 por PYP el 21/05/2010
Eso está claro, hay que saber lo que haces, para romper las reglas hay que conocerlas, completamente deacuerdo, pero se trata de eso, de romper las reglas, que para eso se ponen.

Y con respecto a los mc´s, el que nace sin ritmo así se queda, eso más que aprenderlo es tenerlo o no tenerlo, es como la afinación, si no sabes si algo esta afinado o no, no vas a ser capaz nunca de afinar!!!! Luego puedes mejorar, pero el ritmo es de estas cosas que parece que vienen de nacimiento!
Subir
KACHY_KN
#1063 por KACHY_KN el 21/05/2010
pues eso es lo que keria decir.kompases y tempo...si no llebas el ritmo la musika que hagas vas sonar mal y deskompasada,da igual el estilo,esas son bases que no te puedes saltar.
Subir
fokittyfok
#1064 por fokittyfok el 21/05/2010
yo estoy intentando grabar a unos colegas y mas de un dia me he puesto de mala ostia hablandoles de como encajar las cosillas y como se crea una estructura efectiva y que no te deje a medias...y la movida es que en cuanto hablas de compases o algo asi se miran entre ellos en plan :tasmal: ...

el caso es que no tienen mal sentido del ritmo, para nada...jeje, pero no basta con tenerlo, hay que desarrolarlo :lol:
Subir
adrig
#1065 por adrig el 21/05/2010
si no sigues el ritmo, o t vas muxo, dudo que nadie te considere bueno y mucho menos ponerse a escuxar si eso no te entra, sinceramnte(sabeis perfectamente a lo k me refiero) a partir de ahi ya las clavaras como quieras, te saldras del ritmo aposta y cosas asi, pero seguir el ritmo, (pork estamos hablando de musica) lo veo necesario, de una manera o otra, pero que encaje. a parte es una caracterista "cuantificable" de un mc desde siempre, tener unbuen flow te hace mas grande, ybueno si kieres dar un mensaje.. tendras que hacer que entre por el oido, si no dedicate a dar mitines y no rapees no creeis?(incluso en esto, la expresividad y el carisma del que lo da le hace ganar puntos, esto pero aumentado sera en la musica opino yo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo