Grabacion stereo con logic y presonus firebox

dirtyporco
#1 por dirtyporco el 28/10/2009
Muy buenas!

Llevo unos días intentando grabar unas voces con logic express 8, tengo una firebox y no consigo que la grabacion se realice en estereo, graba en mono.

Creo la pista estereo y selecciono input 1-2, he uso un micro de condensador para unas tomas y uno dinamico para otras, pero en ambos casos la grabacion es estereo. Mi logica me dice que graba en mono por que realmente estoy usando una sola entrada de mi tarjeta y logic selecciona dos entradas, input 1-2, pero me pareceria muy raro tener que usar dos cables para las entradas de la tarjeta conectado a una entrada xlr de los micros.

Algo estoy haciendo mal y no se el que, si me pudieseis echar una mano estaria muy agradecido.

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/10/2009
Un micro es monofónico, para grabar en stereo necesitas hacer unas técnicas de microfonia, par espaciado, par coincidente y par casi coincidente.
Dentro de cada grupo tienes otras varias opciones que puedes usar.

Crea una pista de audio en mono.
Subir
dirtyporco
#3 por dirtyporco el 31/10/2009
muchas gracias por la respuesta!

ayer estuve investigando después de que un amigo me confirmara lo que comentas, así que nada, grabare en mono jugando después con la imagen estereo!

Un saludo!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 31/10/2009
Te recomiendo antes que uses delays reverbs para ampliar la imagen stereo y no stereo enhancers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo