Grabacion de trompeta con microfono ribbon? Dudas

  • 2
TrompLove
#16 por TrompLove el 09/04/2018
Tu eres el del video ?? yo tuve Avalon y lo cambie por los que te mencione..suena muy bien pero es demasiado cristalino para mi gusto y eso no siempre es bueno,,pero sin duda es espectacular
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trompetist
#17 por trompetist el 09/04/2018
Si yo soy el del video. Opino igual Avalon suena bien pero en otro studio oi el universal y me gusto mas.
Subir
trompetist
#18 por trompetist el 07/05/2018
Saludos Trumplove si pudieras enviarme los ejemplos grabados con el setup de BURL AUDIO me ayudaria mucho. Mil gracias.
Subir
TrompLove
#19 por TrompLove el 20/06/2018
Disculpame hermano por la demora pero he estado super enredado,,aqui te mando unas muestras de las tantas cosas que hago,,es un poco variado ,,dejame saber tu opinion..gracias
Subir
TrompLove
#20 por TrompLove el 20/06/2018
MUESTRAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEMO MIX.mp3
Subir
trompetist
#21 por trompetist el 22/06/2018
Saludos mi hermano estuve oyendo el demo y no hay nada que pedir, que sonido mas calido y filoso a la vez el sonido de trompeta esta fuera de serie y la interpretacion no digamos. Que seria de BurL Audio es el preamp? tienes facebook me gustaria seguirte. Gracias por tomarte tu tiempo para compartir. Un fuerte abrazo.
Subir
trompetist
#22 por trompetist el 22/06/2018
También te quería consultar que método de digitacion usas?
Subir
TrompLove
#23 por TrompLove el 27/06/2018
Gracias por escuchar hermano..me alegro que te haya gustado,,en cuanto al metodo de digitacion siempre hago Clarke y Arban ,,mas que suficiente
Subir
OptiMuff Prime
#24 por OptiMuff Prime el 04/07/2018
trompetist escribió:
estoy entrado directo a una tarjeta bheringuer Bheringuer umc404hd

trompetist escribió:
Estaba pensando en el Universal Audio SOLO/610 Classic


Hombre, comprar un Universal Audio para conectarlo a una interfaz behringer, no sé yo... :desdentado:

Es como si tienes un seat panda y le vas a meter el motor de un ferrari.

Yo compraría algo más intermedio: Mejoraría la interfaz y utilizaría un previo más modesto, para tener los 2 aparatos equilibrados.

De hecho con una buena interfaz puedes ahorrarte el previo (RME, Apogee...).

En gama más economica pero bastante mejor que las behringer, una audient puede hacerte bastante feliz...
Ten en cuenta que al convertir en digital no solo importa la calidad del previo, si no también la calidad de los convertidores.
Equilibra siempre la cadena de audio para evitar cuellos de botella.

¡Un saludo! :birras:
Subir
1
trompetist
#25 por trompetist el 04/07/2018
Saludos Optimuff tienes toda la razon opte por primero comprarme la Universal Audio Apollo Twin MkII w/ Duo Processing y despues juntare para el pre. Eso es lo bueno de este tipo de foros que te dan una idea mas clara. Mil gracias.
Subir
OptiMuff Prime
#26 por OptiMuff Prime el 04/07/2018
:wink: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo