Grabacion de vinilos con dos platos y en mesa denon dnx 1600 con traktor

Consulta
Sergio Sánchez
#1 por Sergio Sánchez el 06/06/2022
Buenas tardes, llevo un tiempo con esta buena mesa y estoy empezando a grabar sesiones con vinilos en dos akiyama dx 505 con el programa traktor.
Estoy intentando configurar el programa para grabar el sonido de los dos platos pero solo consigo grabar con un altavoz cada plato, uno en el altavoz izquierdo y el otro en el derecho, no encuentro mas información y no consigo grabar y que al escuchar la grabación suene en los dos monitores.
Gracias un saludo. Recordar que esta mesa tiene tarjeta de sonido integrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Sánchez
#2 por Sergio Sánchez el 06/06/2022
Ya esta tenia que seleccionar el mismo canal de input fx send
Subir
Sergio Sánchez
#3 por Sergio Sánchez el 07/06/2022
Sigo sin saber configurarlo, solo me dejar grabar los dos monitores desde un plato no desde los dos, desde los dos solo deja asignar un altavoz a cada plato, alguna solucion? Necesito si o si una tarjeta externa, ya que mi denon lleva tarjeta? Habría algún otro modo con cables booth quizás el otro plato y desde rca el otro?
Subir
heladodepuchero
#4 por heladodepuchero el 07/06/2022
Hola Sergio!

Por qué no intentas a grabarlo con audacity? Creo que es mucho mas intuitivo, sencillo y al terminar la sesión puedes seleccionarla y normalizar el volumen, algo que con Traktor creo que no es posible y es totalmente recomendable.

Simplemente en la entrada tienes que seleccionar el mixer y ya... Al menos en la mia es así.

Saludos!
Subir
Sergio Sánchez
#5 por Sergio Sánchez el 07/06/2022
heladodepuchero escribió:
Hola Sergio!
Por qué no intentas a grabarlo con audacity? Creo que es mucho mas intuitivo, sencillo y al terminar la sesión puedes seleccionarla y normalizar el volumen, algo que con Traktor creo que no es posible y es totalmente recomendable.
Simplemente en la entrada tienes que seleccionar el mixer y ya... Al menos en la mia es así.
Saludos!

Pues muchas gracias si, he conseguido hacerlo con audacity, pero solo me deja seleccionar desde la grabadora un canal de la masa, osea solo graba un plato, como lo tienes configurado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo