Grabación y vst

pedro
#1 por pedro el 31/01/2017
Hola , buenas a todos. He creado este hilo, para saber si vosotros en vuestro home studio haceis las grabaciones de voz y las de los vst en el mismo programa. Yo uso cubase elements 8. Y lo uso para grabar los vst, pero si quiero usarlo para grabar también con el micrófono se escucha mal al grabar con chasquidos y ruidos. He pensado en grabar los vst con cubase y las voces con adobe audition. Vosotros como lo tenéis, que me aconsejais?.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 31/01/2017
#1 Lo puedes grabar todo perfectamente en ese Cubase, el problema creo que lo tienes en la tarjeta de sonido, que presumo que utilizas la del propio ordenador.
Subir
pedro
#3 por pedro el 31/01/2017
Hola, no utilizo la tarjeta del ordenador. Tengo una m-box 2 y con los vst me funciona perfectamente pero una vez que meto audio se empieza a chasquear todo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 31/01/2017
#3 Hola,

Entonces, prueba a subir el buffer. Su valor neutro ideal es 512.
Subir
pedro
#5 por pedro el 31/01/2017
Si, ya he probado a subirlo. Lo tengo a 512 y probé a subirlo a 1024 pero seguía igual. Porque podrá ser?.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 31/01/2017
#5 ¿ Ya utilizas los drivers Asio de la m-box ?.

De todas formas, te aviso que la m-box 2 no es precisamente una gran tarjeta.
Subir
pedro
#7 por pedro el 31/01/2017
Hola si, estoy ya con los drivers asio de la mbox 2 pro. Pero digo yo que por lo menos con esto si que pueda.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 31/01/2017
#7 Entonces... no utilizabas y vas a utilizar ahora los drivers de la tarjeta ?.
Subir
pedro
#9 por pedro el 31/01/2017
Hola, me has entendido mal. Yo desde que compré la tarjeta estoy con los drivers instalados, pero no se porque me está dando este problema.
Subir
Catbert
#10 por Catbert el 31/01/2017
Baja y ejecuta este programa, te dirá si tu ordenador tiene algún problema para ejecutar audio en tiempo real:
http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml
Subir
pedro
#11 por pedro el 31/01/2017
Hola, lo acabo de hacer y me salen todas las barras en amarillo. Está bien?
Subir
Catbert
#12 por Catbert el 31/01/2017
Idealmente deberían estar en verde y por debajo de 100us

Lee estas recomendaciones, alguna te puede servir:
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/optimizing-windows-for-daws.html
Subir
pedro
#13 por pedro el 31/01/2017
Hola, en la opcion de los drivers tengo asi4all o asio mbox 2 pro si pongo asio 4all no me detecta el microfono, y si pongo asio mbox 2 pro me detecta el microfono pero hay chasquidos. Voy a seguir esas recomendaciones a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo