Hola
Por si alguien me puede echar un cable.
Grabando desde la Yamaha DM3 a Pro Tools en el Macbook el resultado es un audio deficiente como si de un problema de Sample Rate se tratara.
Aquí los detalles:
Equipo
- USB reproduciendo pista de audio / Micrófono grabando audio
- Yamaha DM3 Firmware v3.00
- Cable USB 2.0 B a A, que conecta la mesa al adaptador de Apple USB A a C y de ahí al ordenador portátil.
- Macbook Pro M2 2022
- iOS Sequoia 15.5
- Pro Tools Studio v2025.10.0
Me graba el audio deficiente en Pro Tools, Logic y Cubase aunque solo he enredado con las settings del Pro Tools.
Me graba perfectamente en Quick Time
Me graba perfectamente en mi ordenador antiguo Macbook de hace al menos 13 años usando Pro Tools 11.
- He probado a cambiar el Sample Rate de 48 a 96kHz en Pro Tools, en "Audio Midi Setup" en Mac y en la DM3.
- He probado a cambiar el Bit Rate en Pro Tools de 24 a 32 Float. Pero en Audio Midi Setup me aparece que la DM3 usa 32 bit integer. Lo cual no puedo modificar.
- He probado a abrir Pro Tools con Rosetta.
- He probado Chat GPT y nada.
¡Agradezco vuestra ayuda!
Por si alguien me puede echar un cable.
Grabando desde la Yamaha DM3 a Pro Tools en el Macbook el resultado es un audio deficiente como si de un problema de Sample Rate se tratara.
Aquí los detalles:
Equipo
- USB reproduciendo pista de audio / Micrófono grabando audio
- Yamaha DM3 Firmware v3.00
- Cable USB 2.0 B a A, que conecta la mesa al adaptador de Apple USB A a C y de ahí al ordenador portátil.
- Macbook Pro M2 2022
- iOS Sequoia 15.5
- Pro Tools Studio v2025.10.0
Me graba el audio deficiente en Pro Tools, Logic y Cubase aunque solo he enredado con las settings del Pro Tools.
Me graba perfectamente en Quick Time
Me graba perfectamente en mi ordenador antiguo Macbook de hace al menos 13 años usando Pro Tools 11.
- He probado a cambiar el Sample Rate de 48 a 96kHz en Pro Tools, en "Audio Midi Setup" en Mac y en la DM3.
- He probado a cambiar el Bit Rate en Pro Tools de 24 a 32 Float. Pero en Audio Midi Setup me aparece que la DM3 usa 32 bit integer. Lo cual no puedo modificar.
- He probado a abrir Pro Tools con Rosetta.
- He probado Chat GPT y nada.
¡Agradezco vuestra ayuda!
Responder