Grabacion De Zapateado En La Calle

Raoul Duke
#1 por Raoul Duke el 09/11/2009
Buenas
Estamos grabando un videodanza en el cual tengo que grabar un zapateado, esto se baila en la calle, con lo cual veo oportuno grabar el sonido a la vez que se graba la imagen, sino resultara imposible el montaje ademas de que la bailaora pueda repetir dos veces lo mismo exactamente. Agradeceria mucho si pudierais darme visiones sobre el tema, asi como que tecnicas emplear y que material recomendariais. Tengo que alquilar todo el material y el presupuesto es justisimo como siempre.

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 10/11/2009
SOBREPERA escribió:
Buenas
Estamos grabando un videodanza en el cual tengo que grabar un zapateado, esto se baila en la calle, con lo cual veo oportuno grabar el sonido a la vez que se graba la imagen, sino resultara imposible el montaje ademas de que la bailaora pueda repetir dos veces lo mismo exactamente. Agradeceria mucho si pudierais darme visiones sobre el tema, asi como que tecnicas emplear y que material recomendariais. Tengo que alquilar todo el material y el presupuesto es justisimo como siempre.

Mil gracias


Montando un suelo flamenco y varios micros de suelo tipo crown pzm......

Sin suelo flamenco, dependera del suelo en el que vaya a bailar
Subir
Raoul Duke
#3 por Raoul Duke el 11/11/2009
gracias por la contestacion

Que modelos de microfono irian bien? Ademas que sistema de grabacion deberia alquilar para poder hacerlo en la calle?
Crees que vale la pena hacerlo en la calle?

Gracias
Subir
Proty
#4 por Proty el 11/11/2009
Para grabar, cualquier sistema multipista portatil.
Microfonia de suelo tipo CROWN PZM, CROWN PCC 160 o Shure SM91A.

Ala pues
Subir
Sikario
#5 por Sikario el 12/11/2009
Hola,cuando he trabajado en espectaculos de flamenco siempre he trabajado con los pcc de crown y un 416 por lado apuntando hacia el suelo, por otro lado y asi aprovecho para hacerle publicidad a la empresa de un amigo mio, este amigo y un socio hace poco mas de un año inventaron y patentaron un suelo especialmente para baile, el diseño es unico en el mundo,yo he tenido la oportunidad de escucharlo en varias ocasiones y es espectacular como recoge el sonido uniformemente por toda la superficie del tablero o mas bien de los tableros, se llama Ksuelos y en la web incluso explican como esta construido el suelo.

El contacto a traves de la pagina web es por mail pero si de verdad estas interesado me envias un privado y te doy el telefono de mi amigo y vas de mi parte.

Mi amigo me va atener que pagar una comision por la publisidad q le estoy asiendo jejejej

Saludos
Subir
Raoul Duke
#6 por Raoul Duke el 12/11/2009
Agradezco el detalle del producto que intentas vender, pero cogeremos el tablao de la escuela de flamenco. En lo referente a los microofonos, ¿son direccionales? lo digo por el asunto de que se graba en la calle con gente coches obras y demas jodiendas. Tal vez mejor un micro de cañon?

Gracias
Subir
Proty
#7 por Proty el 13/11/2009
SOBREPERA escribió:
Agradezco el detalle del producto que intentas vender, pero cogeremos el tablao de la escuela de flamenco. En lo referente a los microofonos, ¿son direccionales? lo digo por el asunto de que se graba en la calle con gente coches obras y demas jodiendas. Tal vez mejor un micro de cañon?

Gracias

Si colocas un suelo flamenco, prueba a poner los micros debajo del suelo flamenco! ahorraras mucho ruido ambiente.
Los crown son omnidireccionales y los shure direccionales.... depende del ambiente que tengas, hay calles y calles incluso depende de la hora.......

Uno de cañon?
no te lo recomiendo

De todas formas, para estos casos donde no tienes claro que vas a encontrarte lo mejor es llevarte un poco de todo y poner tantos micros como pistas de grabación dispongas.... de suelo, unos md421 o unos 416 apuntando al suelo, cañon.... en fin, depende de tantas cosas....
Subir
Sikario
#8 por Sikario el 16/11/2009
hola de nuevo, no intento vender el suelo, eso ya lo hacen solos sin mi ayuda, solo pretendia darte opciones.
si vas ausar el tablao como dices yo te repetiria lo de los pcc en el frontal del escenario (son el standar) y con una separacion entre ambos de 1,5 metros minimo (para evitar desfases en la suma) y luego te recomendaria micros de cañon mas bien largos, yo suelo usar 416 (q son cortos) pero claro, no en medio de la calle asi q cuanto mas direccionales mejor rechazaran el ruido ambiente proveniente de la partes traseras y laterales del eje del micro, y estos apuntando al suelo y a una altura de 1/2 metro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo