Hola a todos los colegas del foro, pido disculpas de antemano si me equivoque de sección, dejando de lado eso abro este hilo con el fin de plantearles una duda que tengo sobre las grabaciones de sonido ambiente y como puedo yo obtener un resultado de calidad, debido a lo siguiente: Poseo un grabador zoom h1 y disfruto mucho grabar sonidos ambientes como por ejemplo un bosque, la lluvia, el mar, etc etc; pero siento que con la grabación pura no me alcanza, entonces les pregunto a ustedes los expertos del tema jaja ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar una grabación ambiente? ¿Que proceso de ''post producción'' debo seguir? Estoy eternamente agradecido por el espacio que me dan en este foro para consultar mis dudas, gracias a todos y espero sus respuestas!
Pequeño extra: casi que se me pasa por alto, pero ¿se acostumbra usar algun software en especial a la hora de ''montar'' ambientes? es decir, un software en el que cuyo fin sea trabajar con grabaciones de audio ambientales, ¿Existe eso?
Ahora si jaja, me despido y espero sus respuestas colegas!
Pequeño extra: casi que se me pasa por alto, pero ¿se acostumbra usar algun software en especial a la hora de ''montar'' ambientes? es decir, un software en el que cuyo fin sea trabajar con grabaciones de audio ambientales, ¿Existe eso?
Ahora si jaja, me despido y espero sus respuestas colegas!