¿Grabador de campo?

computerneix
por el 23/07/2009
Buenas.

En primer lugar disculpad si es un tema recurrente, he buscado con el buscador (valga la rebuznancia) y no he encontrado un post relevante. Tampoco sabía si ponerlo en el subforo de grabación y mezcla, pero este me pareció más adecuado.

Al grano... Hasta el momento hago mis grabaciones de campo (para luego extraer samples) con un minidisc y un micro sony ECM ms907; siempre me ha dado buenos resultados, pero la batería del mini-disc dura ya muy poco y he pensado en actualizarme. Sopeso las siguientes alternativas:

Zoom H2.
Tascam DR-07.
M-Audio Microtrack.

¿Algún usuario de estos equipos puede cantarme sus bondades y perjuicios? ¿Alguien se decantaría claramente por alguno por alguna razón que desconozco?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
gerardo 00
por el 17/08/2009
Te recomiendo el h4. Tengo uno y funciona muy bien.
Subir
Rhodesmaniac
por el 17/08/2009
Un amigo mío utiliza la Tascam DR-07 y la verdad es que le va estupendamente con ella.
Subir
pirator
por el 17/08/2009
zoom h4
Subir
computerneix
por el 23/08/2009
Buenas:

Al final, por una cuestión de precio, me decidí por el zoom h2. Aunque va mejor que mi primer grabador (ver imagen), no creo que me dure tanto como el mini-disc y, por supuesto, no tiene la misma calidad de grabación (no sé si por el micro o por los propios conversores). La percepción general es que todo es de plástico y no da mucha confianza aunque, eso sí, hace su función discretamente y le voy a sacar partido (los samples siempre están megaultratrasteados, pero si tuviera que grabar conciertos o algo así directamente lo desaprobaría).

Si me hubiese esperado un poco en ver vuestra recomendaciones y en ahorrar algo más seguro me hubiera decidido por el h4 (aunque no lo he tenido en las manos) o por el tascam. Aunque hay rumores de un nuevo grabador de yamaha.

[attachment=0:3t8p8tzx]grabador.jpg[/attachment:3t8p8tzx]
Archivos adjuntos ( para descargar)
grabador.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo