Grabador DVD doble capa en Carrefiur

  • 2
Bitelchus
#16 por Bitelchus el 14/10/2004
Alguien escribió:

Por eso es mejor aprender,...


Aprender o llevarlo a la tienda de guitarra pero a mi que me dejen en paz... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 14/10/2004
Meas fuera de tiesto con esas comparaciones, pero weno,...
Yo me refiero a instalar una grabadora en el PC, que es facil para cualquiera y lo digo porque he enseñado a hacerlo a alguno que no tenia ni idea,... luego claro hacer virguerias con ellas no es tan obvio, claro, pero es que eso no se lo van a enseñar en ninguna tienda, mas que nada porque algunas de esas virguerias seran ilegales y no se mojan,..

P.D. La lavadora la repara mi padre, patio no tengo y jamaaaasss me gastaria 100€ en un restaurante xDDD
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 14/10/2004
cronico,
Alguien escribió:

jamaaaasss me gastaria 100€ en un restaurante xDDD



pues te acompaño en el sentimiento :twisted:
Subir
texvo
#19 por texvo el 14/10/2004
la pregunta es, ¿todo el que tenga un ordenata tiene que saber instalar un dvd, formatear un disco duro o cambiar el ventilador que se jode? yo se hacerlo, mirando los manuales.. pero en esto como en casi todo suelo comprar en tiendas pequeñas, no me importa pagar un poco mas, aunque sea por ir a dar la vara un dia, o tomarme un cafe en le bar de al lado. con los cacharros musicales igual, ta claro que si por la diferencia me pago el viaje a alemania compro en alemania... y si la diferencia me da para pagarme una comida de 100 euros tambien... pero por 10 en la tienda de al lado... debo ser un sibarita, sin puta idea de informatica.
Subir
cronico
#20 por cronico el 14/10/2004
guitarra escribió:
cronico,
Alguien escribió:

jamaaaasss me gastaria 100€ en un restaurante xDDD



pues te acompaño en el sentimiento :twisted:


:?:


texvo escribió:
la pregunta es, ¿todo el que tenga un ordenata tiene que saber instalar un dvd, formatear un disco duro o cambiar el ventilador que se jode?

Seria lo ideal, si.
Subir
pedrobarrantes
#21 por pedrobarrantes el 14/10/2004
Se montar uina grabadora, solo quería saber si la grabadora en cuestion marca samsung es una buena opcion o no. !chacho! enseguia sus disparais, venga sed buenos.
Subir
AAS
#22 por AAS el 14/10/2004
Hola Pedro yo me la compre y es una buena opcion, la tengo instalada y de momento no he tenido problemas con DVD de categoria 5.

Un Saludo....¡
Subir
cronico
#23 por cronico el 14/10/2004
Discrepancias aparte yo ya te he dicho mi recomendacion, te puede valer la Samsung y no pasa na por comprar en Carrefour, el modelo es el mismo que en otra tienda y el servicio tecnico (=castillos en el aire) igual de weno o malo que en cualquier sitio y mas ahora que dan 2 años de garantia en cualquier lado y si te la sabes montar pues ya mucho mejor,...

Compara especificaciones y precios:
NEC, esta mas barata en PcBox ahora mismo http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/fi ... ?prod=2726 81.78€ (en la tienda de Zaragoza, no se de dnd eres y aqui van sus especificaciones http://www.nec.co.uk/DVD_RW_ND3500.aspx
Samsung, en Carrefour como dices 79€, no se el modelo pero segun la web sera este modelo http://www.samsung.com/Products/CDDVD_W ... 52B_sp.htm que es el unico con 16x

Como ves el tiempo de acceso de la Samsung es ligeramente menor que el de la NEC, la NEC graba algo mas rapido en CDs, no se, parecen similares, pero por casi 3€ mas me fiaria mas de lo q recomiendan en los foros y la mecanica de NEC tiene wena fama, asi que mi consejo es esa, sin desmerecer para nada la Samsung, claro ;)
Subir
texvo
#24 por texvo el 14/10/2004
pues yo creo que no, hay aficionados y profesionales, pero tambien hay simplemete usuarios que no quiren saber nada de placas, instalaciones o tarjetas... simplemente quiren un ordenata para sus negocios o juegos.. es ahi donde las consolas de juegos tienen su parcela, or ejemplo... pero lo mismo prodria ser en cualquier otro ambito... miramos a los demas desde nuetra propia prespectiva y no tiene por que ser asi. hoy tener un ordenador te hace casi obligatoriamente meterte en el mundillo y repito que hay mucha peña que esto mismo la hecha para atras. No conoceis el anuncio ese de la tele del ligon entendido, y al padre de la chavala diciendo "ya he contratado servicio de mantenimiento" pues por ahi va la historia. las horas que hemos "perdido" nosotros para saber que tarjeta va, o como optimizo el ordenata, hay gente que no esta dispuesta a "perderlas", con toda la logica, y son futuros compradores si les ofreces un servicio post venta de calidad, [[en formato de seguro por ejemplo ;)]. lo pienso yo y lo piensa la empresa que se gasto millones en un anuncio en la TV.

salud.
Subir
cronico
#25 por cronico el 14/10/2004
Entiendo que haya gente que simplemente quiera sentarse delante del ordenador y hacer lo que tenga q hacer, apagarlo y olvidarse del tema,...si el software fuera "pa tontos" digamos, pero en muchos casos no es asi y para hacer lo que quieren hacer, hacen falta mas conocimientos, que se pueden adquirir simplemente con un poco de interes (foros, chat), vamos, que yo no he hecho ninguna carrera para manejar decentemente el pc! xDD
Entonces lo que hace esta gente es dar la brasa al de al lao, sin preocuparse de saber como se hace, al menos eso, para la proxima vez.
Por eso me parece que la gente que tiene un pc, deberia saber un minimo del funcionamiento.
Es como llevar un coche y no saber aparcar xDD

Te estamos reventando el hilo pedrobarrantes, sorry ;) pero por mi seguimos cono las grabadoras DVD, que tb me quiero comprar una en braves,...
Subir
John
#26 por John el 14/10/2004
Hola,
Aprovecho para recomendar otro grabador que va bien y liar a Pedrobarrantes del todo: Pioneer A108
Comprado en PCBox.
Yo no he tenido ningún problema en esta tienda y ya les he comprado varias cosillas. Cuando compre el pc, por error me pusieron 2 módulos de 512 MB de RAM, en vez de los 4 módulos de 512 MB que yo había encargado, y al llegar a casa, me di cuenta que tenía la mitad de RAM. Volví a la tienda y, sin tener que llevar el pc, me los dieron y los instalé.
Mola
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 14/10/2004
guitarra escribió:
el dinero del mezquino recorre dos veces el camino.


en cualquier tienda de barrio os la van a montar quizas por 10 euros mas, pero os la va a montar un profesional y siempre a la hora de cualquier problema os van a tratar mejor, al menos yo lo hago con mis clientes.

saludos.





guitarra escribió:
a ver a ver chicos, vamos organizandonos:

Alguien escribió:

¿Quien es el mezquino guitarra? ¿El comprador o el vendedor? no entiendo.


el racano que no tiene ni puta idea y quiere ahorrarse 10 euros y luego le sale rana.


Alguien escribió:

gracias stoniano por lo menos son 2 años de garantia.
guitarra,si de entrada ya le dices mezquino a un posible cliente mal asunto ¿tienes muchos clientes?


se de gente que ha tenido muchos dolores de cabeza para cambiar una grabadora, yo no le digo mezquino a nadie, solo digo que a veces lo barato sale caro, y si, tengo muchos clientes, he tenido que contratar a una chica para que me ayude, tengo mas trabajo del que puedo llevar yo solo :D precisamente porque no soy un mezquino y la impresora mas barata que vendo es la photsmart 7660, por decir algo....paso de la morralla, el que quiera morralla que se vaya a carrefour.



A ver, ni racano, ni mezquino, ni leches. ¿Que te pasa guitarra? Si veo una cosa barata en el carrefour la compro y punto. Y si la puedo montar yo, la monto y punto. ¿Lo barato sale caro al final? No siempre, y tambien hay cosas caras que al final salen mas caras.

En cualquier caso el que compra es el que decide, si alguien se quiere ahorrar 4, como si se quiere ahorrar 10, o es que tu vas tirando los billetes de 10 euros por hacerle un favor al de la tienda de informática.

Y no jodas tio que no hay que estudiar informática para cambiar una grabadora de DVD. :evil:
Subir
jcgusy
#28 por jcgusy el 14/10/2004
hola pues mira cuando me compraron el pc tenia 12 años y sabia lo justo
y ahora no queda una sola pieza en la pc (escepto lector de cds y disketera) de las que llevava, jamas lo e llevado a ningun lao ni me an ayudado, se me dan bien las pcs.. (cosa de mucho vicio) y empece poniendo un grabador, no se como siendo un "pro" dices q la informatica es tan complicada si es muy simple cualquiera puede solo ay que ponerse a ello....

ahh por cierto un amigo mio que tiene 13 años arregla las pcs q le llevan a la tienda de su tio.. y nadie le a enseñado (ya ve que pro)

y ademas me estan constantemente llamando mis amigos, gente conocida, en el trabajo de mi madre, el pc de mi hermano, el de mi padre.
ect... y no me molesta en absoluto...

como esta escrito no sabes con que intencion lo escribo, pues bien no voy a malas solo quiero q la gente se anime, aprendan y no tengan q disponer de la tienda de pcs q todos tenemos en nuestro barrio...

y no t pongas con la defensiva de q escribo con faltas---
no tiene q ver nada con lo q entienda de pcs y si yo q tengo faltas de ortografia (q poco me gusta estudiar) en su dia sin saber instale una grabadora por que no va poder otro?

---Un saludo para "todos"---
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo