Ni idea, pero el precio es mas que atractivo, merece la pena aunque se joda al año.
Lo mismo, un saludo.
el dinero del mezquino recorre dos veces el camino.
en cualquier tienda de barrio os la van a montar quizas por 10 euros mas, pero os la va a montar un profesional y siempre a la hora de cualquier problema os van a tratar mejor, al menos yo lo hago con mis clientes.
saludos.
¿Quien es el mezquino guitarra? ¿El comprador o el vendedor? no entiendo.
gracias stoniano por lo menos son 2 años de garantia.
guitarra,si de entrada ya le dices mezquino a un posible cliente mal asunto ¿tienes muchos clientes?
una grabadora de dvd sirve para muchas cosas, y hay mucha gente que no tiene ni puta idea, y el de la tienda de la esquina se la puede montar y enseñarle muchas cosas quizas por cuatro euros asquerosos mas, pero no, hay que ir al carrefour a comprar regalado y luego buscar a ese amigete que entiende de informatica para tocarle los guevos y que nos la instale y nos enseñe a pasar un dvd9 a un dvd5,,,,,enga ya ¡¡¡¡¡¡
Hay que ir a pcbox que ademas de tener mejoers precios que el Carrefour estas tratando con gente que sabe lo que hace(Algo que me gusta porque yo tambien se lo que me hago).
A mi PCBox me estafaron con unos módulos de memoria ram. No funcionaban (o no eran compatibles con mi sistema) y me marearon mucho para solucionar el asunto, hasta que, al final me dieron menos dinero de lo que me costaron porque decían que de una semana a otra se habían devaluado.
Así que de profesionales solo tienen el pillaje.
P.S. Nótese que sólo intento reflejar que en todas partes te puedes encontrar con desaprensivos y recomendar profesionales es un poco arriesgado.
Pues a mi me cambiaron los módulos de marca,ya que tampoco eran compatibles con mi marca con tan solo en 5 minutos si llega...
Supongo que habrá de todo,pero yo que recuerde son los primeros que con sus listas de precios y componentes empezaron a ser una alternativa a las tiendas de vendedores avispados y a los grandes almacenes con sus packs famosos a 200 mil pelas (Eso si con software inutil de regalo).
Pero vamos,que es algo personal supongo que buenos profesionales hay en muchos lugares...
Amen hermano,...
Por eso es mejor aprender,...