Grabador DVD doble capa en Carrefiur

  • 1
pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 13/10/2004
Tienen en carreful un modelo de samsun 16x a79€, pero ya en una ocasion lei por aqui que en pcasiones pueden ser partidas de modelos que no han salido del todo bien y las venden a "bajo" precio pa quitarselas de encima que opinais, teneis alguna esperincia sobre el tema o paso de comprarlo?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 13/10/2004
Ni idea, pero el precio es mas que atractivo, merece la pena aunque se joda al año.

Lo mismo, un saludo.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 13/10/2004
el dinero del mezquino recorre dos veces el camino.


en cualquier tienda de barrio os la van a montar quizas por 10 euros mas, pero os la va a montar un profesional y siempre a la hora de cualquier problema os van a tratar mejor, al menos yo lo hago con mis clientes.

saludos.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 13/10/2004
¿Quien es el mezquino guitarra? ¿El comprador o el vendedor? no entiendo.
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 13/10/2004
gracias stoniano por lo menos son 2 años de garantia.
guitarra,si de entrada ya le dices mezquino a un posible cliente mal asunto ¿tienes muchos clientes?
Subir
cronico
#6 por cronico el 13/10/2004
Pagar porque te monten algo ya me parece de geriatrez, pero es que pagar por que te monten una puta grabadora y 10€ na menos!! amos hombre, es mejor aprender y hacertelo tu mismo sabiendo lo que haces y te la pones como te da la gana.
Que profesional se necesita para montar una grabadora?????? :P
Bulk powa! xDD
Comprala sin caja si puedes y NEC o Benq (De Samsung no tengo referancias, puede que este bien tb,...) a poder ser tb, por poco mas tienes en http://www.appinformatica.com una NEC de x16 muy recomendable y recomendada.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 14/10/2004
a ver a ver chicos, vamos organizandonos:

Alguien escribió:

¿Quien es el mezquino guitarra? ¿El comprador o el vendedor? no entiendo.


el racano que no tiene ni puta idea y quiere ahorrarse 10 euros y luego le sale rana.


Alguien escribió:

gracias stoniano por lo menos son 2 años de garantia.
guitarra,si de entrada ya le dices mezquino a un posible cliente mal asunto ¿tienes muchos clientes?


se de gente que ha tenido muchos dolores de cabeza para cambiar una grabadora, yo no le digo mezquino a nadie, solo digo que a veces lo barato sale caro, y si, tengo muchos clientes, he tenido que contratar a una chica para que me ayude, tengo mas trabajo del que puedo llevar yo solo :D precisamente porque no soy un mezquino y la impresora mas barata que vendo es la photsmart 7660, por decir algo....paso de la morralla, el que quiera morralla que se vaya a carrefour.

Alguien escribió:

Pagar porque te monten algo ya me parece de geriatrez, pero es que pagar por que te monten una puta grabadora y 10€ na menos!! amos hombre, es mejor aprender y hacertelo tu mismo sabiendo lo que haces y te la pones como te da la gana.
Que profesional se necesita para montar una grabadora??????
Bulk powa! xDD
Comprala sin caja si puedes y NEC o Benq (De Samsung no tengo referancias, puede que este bien tb,...) a poder ser tb, por poco mas tienes en http://www.appinformatica.com una NEC de x16 muy recomendable y recomendada.


claro hombre, y no lleves el coche a que le cambien el aceite o las pastillas de freno, hazlo tu.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 14/10/2004
una grabadora de dvd sirve para muchas cosas, y hay mucha gente que no tiene ni puta idea, y el de la tienda de la esquina se la puede montar y enseñarle muchas cosas quizas por cuatro euros asquerosos mas, pero no, hay que ir al carrefour a comprar regalado y luego buscar a ese amigete que entiende de informatica para tocarle los guevos y que nos la instale y nos enseñe a pasar un dvd9 a un dvd5,,,,,enga ya ¡¡¡¡¡¡
Subir
MAAAD
#9 por MAAAD el 14/10/2004
Hay que ir a pcbox que ademas de tener mejoers precios que el Carrefour estas tratando con gente que sabe lo que hace(Algo que me gusta porque yo tambien se lo que me hago).
Subir
Endre
#10 por Endre el 14/10/2004
A mi PCBox me estafaron con unos módulos de memoria ram. No funcionaban (o no eran compatibles con mi sistema) y me marearon mucho para solucionar el asunto, hasta que, al final me dieron menos dinero de lo que me costaron porque decían que de una semana a otra se habían devaluado.

Así que de profesionales solo tienen el pillaje.

P.S. Nótese que sólo intento reflejar que en todas partes te puedes encontrar con desaprensivos y recomendar profesionales es un poco arriesgado.
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 14/10/2004
Pues a mi me cambiaron los módulos de marca,ya que tampoco eran compatibles con mi marca con tan solo en 5 minutos si llega...
Supongo que habrá de todo,pero yo que recuerde son los primeros que con sus listas de precios y componentes empezaron a ser una alternativa a las tiendas de vendedores avispados y a los grandes almacenes con sus packs famosos a 200 mil pelas (Eso si con software inutil de regalo).
Pero vamos,que es algo personal supongo que buenos profesionales hay en muchos lugares...
Subir
cronico
#12 por cronico el 14/10/2004
guitarra escribió:

cronico escribió:

Pagar porque te monten algo ya me parece de geriatrez, pero es que pagar por que te monten una puta grabadora y 10€ na menos!! amos hombre, es mejor aprender y hacertelo tu mismo sabiendo lo que haces y te la pones como te da la gana.
Que profesional se necesita para montar una grabadora??????
Bulk powa! xDD
Comprala sin caja si puedes y NEC o Benq (De Samsung no tengo referancias, puede que este bien tb,...) a poder ser tb, por poco mas tienes en http://www.appinformatica.com una NEC de x16 muy recomendable y recomendada.


claro hombre, y no lleves el coche a que le cambien el aceite o las pastillas de freno, hazlo tu.


¿Que habria de malo en ello? Si aprendes a hacerlo,...
De todas formas no me compares conectar dos cables con ajustar unos frenos de coche :P
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 14/10/2004
Alguien escribió:

amigete que entiende de informatica para tocarle los guevos y que nos la instale y nos enseñe


doy fe de que eso es una gran verdad... yo soy el pringado ese... todo el mundo se compra ordenador y no tiene ni puta idea.... lo único que les interesa es oir música, jugar, chatear y ver peliculas... y como en el anuncio de windows dice que eso se hace con solo apretar un botón del ratón pues ya está... pero de pronto no funciona nada... y aquí interviene el pringado... que además luego es un pesao y tarda mucho rato en borrar los 552 troyanos que tiene el ordenador sin que tu hayas hecho na raro... por supuesto. Y el ordenador está en garantía pero es que llevarlo al Carrefour es un palo. Y quiero un programa pa editar los videos del bautizo del nene. Y a nadie le han dado los discos de Windows, ni de la PB (¿eso que es?), ni nada... y si sigo no paro.

Yo lo siento ... pero directamente paso ... a no ser que microchoft me ponga en nómina como servicio técnico.
Subir
cronico
#14 por cronico el 14/10/2004
Amen hermano,...

Por eso es mejor aprender,...
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 14/10/2004
cronico,
Alguien escribió:

guitarra escribió:

cronico escribió:

Pagar porque te monten algo ya me parece de geriatrez, pero es que pagar por que te monten una puta grabadora y 10€ na menos!! amos hombre, es mejor aprender y hacertelo tu mismo sabiendo lo que haces y te la pones como te da la gana.
Que profesional se necesita para montar una grabadora??????
Bulk powa! xDD
Comprala sin caja si puedes y NEC o Benq (De Samsung no tengo referancias, puede que este bien tb,...) a poder ser tb, por poco mas tienes en http://www.appinformatica.com una NEC de x16 muy recomendable y recomendada.



claro hombre, y no lleves el coche a que le cambien el aceite o las pastillas de freno, hazlo tu.


¿Que habria de malo en ello? Si aprendes a hacerlo,...
De todas formas no me compares conectar dos cables con ajustar unos frenos de coche



Aprende a hacerte un tabique en tu patio, y reparar el televisor y la lavadora, venga hombre, y hazte cocinero y no vayas nunca a gastarte 100 euros en un restaurante.

Montar una grabadora e instalar su software (dependiendo de lo que quieras hacer con ella, creator, clone, dvd2one, nero, etc...) no es tan sencillo para una persona que no sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo