Grabador multipista

CantantedePasoaNivel
#1 por CantantedePasoaNivel el 17/04/2008
Hola,os agradecería si me pudiérais recomendar un grabador multispista normalito, sólo lo quiero para meter un micro y con la voz y sólo la voz meter hasta en 4 canales algún tema que se me ocurra, bastante caserito vaya, algo parecido a las Tascam de cassette de 4 pistas que había en su época pero ahora en Digital, claro.
Gracias de nuevo.
¡Saludos rockeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/04/2008
¿Has valorado grabar con un ordenador?
Subir
CantantedePasoaNivel
#3 por CantantedePasoaNivel el 18/04/2008
Dark-Mt escribió:
¿Has valorado grabar con un ordenador?

En primer lugar gracias por responder, no tengo idea de grabar con ordenador o si hace falta algun programa especial para ello, tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Live y es un Pentium de 3 GHz, 120 Gb de disco duro , dvd grabador y placa Asus no se si se podrá grabar con este hardware, pero vamos que lo que yo quiero no es grabar a la Philarmonica de Berlin sino algun tema que se me ocurra todo con la voz.
Por eso cuanto más senicllo mejor será.
¡Saludos rockeros!
Subir
mandronimus
#4 por mandronimus el 23/04/2008
Mi PC tiene lo mismo y podras hacer maravillas.... No te hara falta nada complicado respecto a soft, pero la maquina te va sobrada.
Prueba a hacer una busqueda en los foros; segun tus preferencias el soft que se adapte a tus necesidades.Hay muchas posibilidades y algunas gratuitas (mira la seccion de descargas). todo es ponerse.
Ssaludos y suerte
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/04/2008
Subir
CantantedePasoaNivel
#6 por CantantedePasoaNivel el 24/04/2008
Gracias a todos por vuestras respuestas, le echaré un vistazo a todo
¡Saludos rockeros!
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 25/04/2008
Como aficionado ya tienes todo lo que necesitas para grabar. No te hace falta mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo