Grabador multipistas cual?

  • 2
ElectroEarth
#16 por ElectroEarth el 19/12/2007
Bueno yo en un principio las baterias y bajos que traen las Boss o Zoom no los utilizaria pero si los efectos que son muchos mirando y mirando y más mirando todabia, al final por descarte etc , estoy entre la Boss BR600 y la Fostex MR-8HD

Boss BR600 : los pros que tiene pa mi son la cantidad de efectos y que tiene 64 pistas virtuales (8 x 8)que si no me equivoco significa que grabando pista a pista hasta llegar a 8 la transformo en una y asi con todas ,reproduce 8 a la vez . Contras: pero solo graba de 1 en 1 y almacena en targetas de 128Mg que me parece poco.

Fostex MR-8HD : Graba simultaneamente 4 pistas y reproduce 8 pero no he encontrado en ningun sitio que ponga que tiene pistas virtuales por lo tanto 8pistas, 40Gb de memoria lo único malo que le encuentro es que son 8 pistas y alomejor son escasas.
¿¿¿??? si cambio de idea ya dire algo... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#17 por audiosurgeon el 19/12/2007
La cuestión de las pistas virtuales es básicamente en este caso que dispones de 8 bancos de grabación por cada canal fisico, es decir puedes realizar 8 tomas distintas en un solo canal y como decía electro101 después puedes servirte de estas tomas de la forma que mejor consideres, puedes combinar segmentos procedentes de las diferentes pistas virtuales, o sencillamente escoger la mejor toma, utilizarlas como bancos de sampling etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo