Grabador para sesiones, recomendaciones

Oriol
#1 por Oriol el 23/04/2019
Muy buenas a todos! busco un grabador para grabar sesiones conectado a una DJM 800 y la verdad que no se como buscarlos o cual deberia escoger, Mi presupuesto es de 100-150€

he visto que hablan mucho de:

Zoom H1 N
Tascam dr-05 v2

Personalmente yo me estaba mirando la reloop tape 2 pero he leido que no tiene muchas funciones por el precio del producto

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 23/04/2019
A mi siempre me han recomendado la Tascam, pero la única que vez que la iba a usar se quedó sin pilas, así que no te puedo decir mucho xD
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 23/04/2019
Yo tengo la Tascam que comentas y estoy muy contento con ella. Es muy polivalente como grabadora, muy personalizable y además de para grabar sesiones puedes usarla con muy buenos resultados como grabadora profesional, con funciones tan curiosas como la grabación en "espera", con sensibilidad ajustable... vamos... una grabadora espía en toda regla que solo graba cuando detecta ruido y además graba varios segundos atrás...

Puede usarse con pilas y conectada por usb (yo la uso siempre por usb) y tienes control de la ganancia incluso estando grabando.

Además tiene una cosa que me gusta mucho y es que usando la entrada de línea al grabar te permite conectar unos cascos en su salida de auriculares y escuchar cómo se oye lo que estás grabando, algo que me resulta tremendamente útil cuando la uso para grabar con el groovebox.

Yo la recomiendo... si es que no se ha notado ya... :mrgreen:
Subir
Vareland
#4 por Vareland el 28/04/2019
Otro usuario de la DR-05. No he podido hacer mejor compra en mi vida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo