Grabador virtual

  • 1
Osvaldo
#1 por Osvaldo el 02/04/2018
Hola a todos y gracias por permitirme ser parte de este sitio. Al ser nuevo aquí publico este hilo por este foro, si está mal les pido me corrijan y me digan donde me conviene publicarlo.
Soy de Argentina y pronto un amigo viajará a EEUU y pienso pedirle me traiga un grabador virtual de alta fidelidad, de esos que son de pequeño tamaño y que sirven para grabar con alta calidad instrumentos acústicos (guitarra, cello, flautas, y también voz humana).
¿Podrían aconsejarme marcas y modelos? Y si conocen alguna página sobre estos productos también.
Muy agradecido.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 02/04/2018
Osvaldo escribió:
un grabador virtual

¿Y eso qué es? Si se puede saber...
Subir
Saga K
#3 por Saga K el 02/04/2018
Lo mismo que #2 pregunto, me picó la curiosidad...
Subir
makues
#4 por makues el 03/04/2018
Otro que se suma :flauta: :-k
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 03/04/2018
¿Será algo de este tipo?
b865992ac4736bd247aad3ef3801d-4487052.jpg
Subir
Saga K
#6 por Saga K el 03/04/2018
Si se refiere a eso, curiosa forma de llamarlo.
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 04/04/2018
Si saber el presupuesto te recomiendo que mires productos de Zoom o Tascam que esta bien.
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 04/04/2018
En cualquier caso, aún falta que Osvaldo nos aclare qué es un "grabador virtual de alta fidelidad". Yo lancé mi hipótesis pero estoy tan expectante como el resto.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#9 por El palanganero del bobo el 13/04/2018
#3 , #4 , #5 Y de Osvaldo nunca más se supo, así que parece que de momento seguiremos sin saberlo...
Subir
makues
#10 por makues el 13/04/2018
Osvaldooooooooooooooooooooooo :tambor:
Subir
Joaquín
#11 por Joaquín el 13/04/2018
:comer:
Subir
Saga K
#12 por Saga K el 14/04/2018
Qué maleducado!
Subir
Osvaldo
#13 por Osvaldo el 15/09/2018
Hola a todos, si no he respondido antes es por una razón muy simple: estuve accidentado y no pude hacerlo; si por estarlo he merecido el trato de "maleducado" que me ha dado la sagaz Saga Singer, entonces lo acepto, lo soy.
Pero por lo que veo en este sitio la gran mayoría de participantes desconoce que en otros países tenemos maneras distintas de expresarnos, no soy responsable si no entienden de que hablo, sinceramente no sé de que manera llaman en esos lugares al aparato que busco, por lo cual nada puedo hacer. No es una manera curiosa la mía de llamarlo "grabador virtual", como también indicó la no sólo sagaz, sino también astuta dama mencionada, se trata, simplemente, de como lo llamamos por acá.
Gracias igual y Saludos.
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 15/09/2018
Te refieres a un grabador portatil?

.
Subir
Joaquín
#15 por Joaquín el 16/09/2018
Pues qué bien, pero seguimos sin saber a qué te refieres, porque igual nosotros tampoco somos responsables si no entendemos de qué hablas. Las cosas por lo general tienen un nombre o descripción universal, independientemente de cómo nosotros les llamemos, y tenemos qué saber que al meternos en un sitio web como este, si usamos tecnicismos locales, nadie nos entenderá, o sí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas