Grabador virtual

  • 2
El palanganero del bobo Baneado
#16 por El palanganero del bobo el 16/09/2018
Y tras el terrible accidente del nefasto día dos de abril, cuyas graves secuelas mantuvieron a Osvaldo totalmente incapacitado durante seis meses y medio Osvaldo sigue sin explicar qué es para él un "grabador virtual"...

:comer:
Subir
Australia mod
#17 por Australia el 16/09/2018
Osvaldo escribió:
no soy responsable si no entienden de que hablo
Sí lo eres, si esperas ampliar el número de personas que podamos ayudarte, más allá de aquellos que entiendan el término "grabador virtual". No los administradores, no los moderadores, sino todos los que, participando en Hispasonic, hemos acordado aplicar esas normas, "pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países" (Norma 8 ). De acuerdo: para muchos términos no sabemos que estamos usando un localismo. Pero da igual, no se trata de si lo es o no. Si "grabador virtual" no lo ha entendido gente que, según nuestro perfil, vivimos en 3 países de habla hispana, pues hay que hacer un esfuerzo por explicarnos qué es.
En una búsqueda en Internet, en las 3 primeras páginas de resultados no me ha salido ningún "grabador virtual" que corresponda a un dispositivo físico que pueda tener ningún tamaño. Si en la búsqueda añado "Argentina", obtengo sólo 4 páginas de resultados, en la misma línea.
Así que yo he hecho un esfuerzo, además del que hice en su día de pensar y escribir que quizá te referías a lo que puse en #5 , y otros en el hilo también se han esforzado en entender. Pero sin tu ayuda, está claro que no sabemos qué es ese "grabador virtual".
Osvaldo escribió:
por lo cual nada puedo hacer.
Puedes incluir una foto o poner un enlace a una página web donde se vea uno de esos productos.
Hay bastantes personas que preguntan y luego simplemente desaparecen. Maleducados. No ha sido tu caso, por lo que dices (y espero que estés totalmente recuperado del accidente) pero es normal que lo hayamos pensado. Tienes la opción de enfadarte y no aclararnos lo que es un "grabador virtual", que a lo mejor ya es tarde para que te podamos ayudar a ti. Pero al próximo compatriota tuyo que pregunte sobre un "grabador virtual", pues le puede venir bien.
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 16/09/2018
Si yo escribo "virtual" en mi navegador (Google Chrome) los únicos dos enlaces que aparecen en la lista a "grabador virtual" son página 1 y 2 de este hilo... :-k
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 17/09/2018
Cerramos el hilo, porque ya hay evidencia de que no vamos a saber qué era el grabador virtual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas