Grabadora de Audio y Video Portátil

Bartok
#1 por Bartok el 11/12/2020
Buenas,

Necesito una grabadora de video y audio portátil y quería pediros consejo.

Busco que tenga una buena calidad en ambas características y, a poder ser, que tenga entrada XLR y jack para conectar algún micro externo si fuese necesario, o grabar el bajo.

Buscando, sólo encuentro las de la marca Zoom, Q2n-4K (sin XLR o Jsck) y la Q8.

¿Conocéis más opciones? ¿Cuál me recomendaríais?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexis
#2 por Alexis el 12/12/2020
Hola, la zoom h4n pro es una buena grabadora. Si no recuerdo mal tiene dos entradas combos, ahí tienes resuelto por si necesitas conectar algo por línea. Además, cuenta con captación en estéreo pudiendo hacer una técnica A/ B o una coincidente. Viene genial para captar ambientes y demás.
Pero desde luego la mejor opción para grabar un bajo seria tener una tarjeta de sonido y un DAW decente.
Un saludo.
Subir
Bartok
#3 por Bartok el 12/12/2020
Buenas!

Para audio sólamente uso una Roland R26, que personalmente me gusta más que la Zoom H4N (que por cuerto, tuve y vendí para comprar esta).

El problema es que necesito, además, que grabe video...
Subir
Alexis
#4 por Alexis el 12/12/2020
Aaaaaa vale vale, entendí mal disculpa!
Subir
Bartok
#5 por Bartok el 12/12/2020
No te preocupes! Faltaría más!

A ver si alguien puede aconsejarme algo...
Subir
javier
#6 por javier el 15/04/2021
Aunque un poco tarde. Yo desde hace tiempo uso una grabadora roland, la edirol r4 pro. A mi particularmente me gusta el resultado. Yo la suelo usar con 2 micros sennheiser mkh 416 y también tengo 2 sennheiser me66. En el estudio en post producción nunca me han puesto pegas .
Subir
Bartok
#7 por Bartok el 15/04/2021
Buenas! Nunca llega tarde una ayuda! ; )

Yo tengo en casa la Roland R-25 como grabadora de audio, pero mi idea era hacerlo todo lo más simple posible. No quiero ir con cables y micros externos. Buscaba algo como la Zoom Q8, pero de calidad...

Finalmente, creo que lo más sencillo sería grabar audio con la Roland R-25 y el video con mi iPhone y luego montarlo todo junto... Es que no encuentro ese producto "Q8" de calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo