Grabadora DVD

lozagon
#1 por lozagon el 19/12/2003
Hace unos días murió (R.I.P.) mi grabadora de CDs, así que me he animado a comprarme una nueva y aprovechar para dar el salto a grabadora de DVD. Lo que me gustaría saber es si es posible y como se hace para grabar peliculas que tengo en formatos comprimidos DivX y otros para poder verlas en el TV a través de la PS2. Tengo el Nero 6.0 como software de grabación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 19/12/2003
Utiliza DVDSQUEEZE o CANOPUS PROCODER.

Slds.
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 19/12/2003
Alguien escribió:

Utiliza DVDSQUEEZE o CANOPUS PROCODER

¿Que hacen estos programas? ¿Como funcionan?
Subir
ea
#4 por ea el 20/12/2003
dejate historias y bájate esto:

DVD2DVD +-R, DVD2SVCD, Any DVD, Sonic Scenarist y el Cinema crack encoder (más los tutoriales de los mismos ,y en unos 2 dias stas copiando DVDS originales en 3 horas si tienes un pepino de ordenata)

Al principio te puede parecer dificil, pero despues de malgastar 3 o 4 DVDs de prueba te aseguro que staras sacando pelis del video club to los dias...
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 20/12/2003
Gracias dronezero, pero más que duplicar pelis lo que quiero es pasarme algunas que tengo en CD, suelen ser DivX, porque ahora solo las puedo ver en el ordenador y me gustaría verlas en la tele, en el salón, que es más cómodo y las puedes ver con más gente.
Subir
ea
#6 por ea el 20/12/2003
ups! tonses me colao :)
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 20/12/2003
Hay un reproductor best buy, que se traga todo, incluído divx a partir del 3.11, por 99 euros.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 20/12/2003
dronezero escribió:
dejate historias y bájate esto:

DVD2DVD +-R, DVD2SVCD, Any DVD, Sonic Scenarist y el Cinema crack encoder (más los tutoriales de los mismos ,y en unos 2 dias stas copiando DVDS originales en 3 horas si tienes un pepino de ordenata)

Al principio te puede parecer dificil, pero despues de malgastar 3 o 4 DVDs de prueba te aseguro que staras sacando pelis del video club to los dias...


Q es lo q hace cada uno de estos programas?
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 20/12/2003
Les recuerdo que no nos conviene ver por aquí mensajes explicando cómo hacer copias ilegales de DVDs.
Eso sí, de regrabadoras y software se puede hablar, por supuesto, si nos referimos a cosas dentro de la legalidad. Por favor, no metamos la pata una vez más.
Subir
lozagon
#10 por lozagon el 22/12/2003
Alguien escribió:

Les recuerdo que no nos conviene ver por aquí mensajes explicando cómo hacer copias ilegales de DVDs.


Yo solo quiero convertir DivX a DVD. Ya he dejado claro que no quiero piratearme el videoclub entero. Es solo una cuestion de software, no de copas piratas. Lo aclaro para que no haya "lios" y malas interpretaciones. Gracias. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo