Grabadora externa

bruno
#1 por bruno el 04/03/2015
buenas foreros resulta que llevo una grabadora externa de audio y mi consulta es,como puedo sincronizar la grabadora con la camara de video, osea que graben y se paren de un boton en vez de apretar los dos , eso seria posible,la grabadora es una zoom h1 y la camara una sony cx900e.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Conde Crapula
#2 por El Conde Crapula el 09/03/2015
Que yo sepa, no es posible...
Subir
deo
#3 por deo el 10/03/2015
se deja grabando. primero el audio y despues el video. la claqueta es importante para dar el sincronismo en edicion
Subir
bruno
#4 por bruno el 15/03/2015
algo asi estoy haciendo
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 15/03/2015
poens a grabar ambos a la par o bien claqueta o bien 3 palmadas y ves en en esos 3 sonidos si esta cuadrado, necesitas de inicio 2 sonidos en rango de 3 segundos asi es mas facil y al superponerlos haces zoom en herramienta de audio y ves si casan o no
Subir
BLACK MIRROR
#6 por BLACK MIRROR el 16/03/2015
Lo más fácil es, sin claqueta ni nada, utilizar un programa bestial que se llama Plural Eyes de Red Giant. Es un plugin que se incorpora al programa de edición de vídeo que utilices (que yo sepa está para Adobe Premiere y Final Cut). Con ese programita le metes todos los archivos sueltos que tengas de audio y vídeo (los de vídeo tienen que incorporar el sonido también grabado con su propio micro porque es la referencia para poder sincronizar después) y se pone a currar solo y te sincroniza a la perfección todos los fragmentos de audio con los de vídeo. Aunque sean múltiples clips... Es verdadera magia, yo aún estoy alucinando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo