Grabadora portatil

pepinerotwm
#1 por pepinerotwm el 01/12/2011
Hola, estoy estudiando sonido y me estoy empezando a interesar por el audiovisual. Me estoy montando un corto con unos amigos y para interiores no tengo problema, pero para exteriores nos e como grabar, en casa con mi tarjeta, una presonus tiro, pero fuera de casa... he visto la Tascam DR-40, y una zoom similar, quiero que tenga entrada XLR y que esté en este amrgen de precio, que me recomendais??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JohnnyBonzo
#2 por JohnnyBonzo el 01/12/2011
Yo subiría hasta la Tascam DR-100. Si vas a grabar con una grabadora "de mano" por lo menos que tenga un sistema cómodo para tomar niveles, y la DR-100 tiene unas ruedas que parecen cómodas. Y además tengo entendido que los previos no están mal, desde luego es probable que sean mejores que los del Zoom H4.

Tascam antes que Zoom creo yo.
Subir
pepinerotwm
#3 por pepinerotwm el 01/12/2011
Pero la Tascam DR-100 es más cara no?? Lo que te digo es que es en plan principiante/aficionado cuando acabe los estudios de sonido ya me haré con un equipo mejor no crees?
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 01/12/2011
mira la que ha sacado roland la 26, yo estoy valorando la posibilidad de comprarla, es muy resolutiva mejores previos que la zoom y muchas mas posibilidades a la hora de grabacion.Y ante todo de aspecto mas robusto y serio que el juguete de la zoom
Subir
pepinerotwm
#5 por pepinerotwm el 01/12/2011