Opciones creo que solo encontraras en el mercado de segunda mano. Es que con los sistemas digitales de 16 bits si había una superioridad de la bobina abierta en cuanto a calidad de sonido, pero con los sistemas de 24 bits se les fue abajo el negocio.
Vaya creía que aunque fuera poca la oferta si que habría algo.
Supongo que de segunda mano se puedan localizar pocas, lo malo es donde acudir despues si hay algún problema o avería.
¿Son cacharros muy delicados o les puede meter mano gente que controle de electrónica y demás?
Hoy en días hay grabadores digitales por precios muy asequibles (Boss, Roland, Fostex...)
Ya ya, pero eso es otra historia, jeje.
En digital funciono yo tambien, pero me atrae tambien lo otro.
En su dia tuve un tascam de cinta y simplemente con volcar las pistas digitales en el ya cambiaba todo enormemente, así me atrae, para eso y para hacer alguna grabación sencilla en analógico.
No domino el ingles como para hacerme con el libro, pero gracias de todas formas.
Empezará a ojear en los mercadillos a ver como está el tema para hacerse con algo. Pero estoy un poco lejos de ciudades grandes, asi que lo tendría un poco dificil en cuanto a mentenimiento y demás. Habrá que pensarlo friamente.