Grabando con una session orchestra

  • 2
robinette
#16 por robinette el 18/02/2020
Me sumo a la duda de #14 :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mahler is God
#17 por Mahler is God el 18/02/2020
#14 supongo que eso es cuestión de experiencia o de conocimiento de la orquesta. Ellos no te dicen nada. Son respetuosos con tus deseos
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 18/02/2020
Muy, muy chulo Mahler is God (creo que ya te dije un día que gran nick :-)).
Enhorabuena por el sueño cumplido y por los dos temas, que además son muy bonitos.

Efectivamente, aunque había leído por ahí que tenían algo de mala prensa por sesiones canceladas y demás, lo de Musiversal parece serio y los precios no son una locura...
Subir
Mahler is God
#19 por Mahler is God el 20/02/2020
#18 gracias!!! y sí, recuerdo que me dijiste que te gustaba mi nick. Es que es god.
Subir
musiversal
#20 por musiversal el 22/02/2021
Hola!

Soy consciente de que ha pasado un tiempo desde la publicación de este artículo.

Represento a musiversal y quería ponerme a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis, tanto aquí como por privado.

Decir que hemos cambiado bastante desde hace un año, pero seguro que algunas de las dudas de entonces siguen siendo pertinentes hoy.

Un saludo!
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 23/02/2021
musiversal escribió:
vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis, tanto aquí como por privado.


Hola.

Ya que está la opción de preguntar me surge curiosidad por los precios. ¿Qué podría costar grabar una pieza por ejemplo de cinco minutos?

Saludos.
Subir
musiversal
#22 por musiversal el 23/02/2021
Jose Luis Salas escribió:
¿Qué podría costar grabar una pieza por ejemplo de cinco minutos?


Hola,

Como te puedes imaginar, depende un poco de la pieza y tus necesidades, pero por darte un precio inicial, algo en torno a los $1,219.

No obstante, depende de tu caso y necesidades, cada pieza es un mundo. Por lo general, los precios para orquesta son personalizados, precios fijos solo tenemos el producto de músicos de sesión que va por subscripción.

Si tienes dudas más concretas podemos revisarlo en privado, salvo que alguien más esté interesado.
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 01/03/2021
Muchas gracias. Está muy bien tener esta posibilidad y puede ser una buena motivación para cumplir el sueño que muchos tenemos de escuchar nuestra música tocada por músicos reales. Voy a echar la bonoloto...

Saludos.
Subir
Javier Quilis
#24 por Javier Quilis el 15/04/2021
Llego tarde a este post, pero quería felicitarte Enrique por tomar la decisión de escuchar tu música interpretada por una orquesta real.
Muchas veces no nos importa pagar precios considerables por librerías de sonido...y está bien. Pero también es interesante en un momento determinado probar "otra cosa" y tener un acercamiento a la experiencia de grabar con músicos reales. Creo honestamente que es otro nivel y que cualquiera de los orquestales que andamos por estos lares, debería probar.
Como curiosidad, muchos de los músicos de Budapest son los mismos con los que grabé yo mi álbum hace un tiempo. Me imagino que aunque el contractor sea diferente, los músicos irán rotando en general y coincidirán en distintos tipos de grabaciones.
Finalmente darte la enhorabuena por el tema "She´s still here". Me parece precioso.
Ojalá podamos seguir escuchando tu música de esta forma. Merece la pena el esfuerzo...¿A que sí?
P.D. El siguiente paso que te recomiendo encarecidamente es que estés físicamente presente en la grabación. Te aseguro que la emoción no podrá contener tus lágrimas. Así fue en mi caso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo