Grabar 4 canales simultáneamente en Behringer UMC404HD

  • 1
Jesús
#1 por Jesús el 30/07/2018
Buenas a todos,
Me he encontrado un problema al usar esta tarjeta de sonido en Adobe Audition. Al parecer, ya sea porque la tarjeta no lo permite o por desconocimiento mio, solo puedo grabar con dos canales simultáneamente en el programa, ya que cualquiera de los drivers que uso (UMC drivers, ASIO4all, MME) sólo me permiten seleccionar dos líneas al mismo tiempo, pues parece que engloban por pares cada entrada (1-2 y 3-4). Mi objetivo era grabar 2 guitarras y 2 micrófonos de condensador al mismo tiempo. De hecho, al poner la grabadora de voz de Windows si me coge los 4 canales a la vez, pero con el Audition o Audacity al menos yo no encuentro la forma.

Saludos,
Jesús
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/07/2018
Tienes que usar entradas mono (1, 2, 3, 4), estás usando pares estéreo (1-2, 3-4).

.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 30/07/2018
#2 Y eso cómo lo ajusto en Adobe Audition? Estoy empezando en el tema de audio y sólo veo que de forma predeterminada en asignación de audio sale como entrada estéreo.
Subir
robinette
#4 por robinette el 01/08/2018
Benditos manuales... Para qué estarán. :roll:
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 01/08/2018
Sea que creaste pistas estereo? No se como es en Audition pero intenta de crear 4 pistas mono y asigna a cada una su entrada física.
Subir
pedro
#6 por pedro el 01/08/2018
Hay un botoncito al frente de la UMC 404 hd, que dice stereo/mono, supongo que deberas ponerlo en mono, aparte de la asignacion de pistas
Subir
robinette
#7 por robinette el 01/08/2018
#6
El "botoncito" es para la monitorización. :machaca: :D
Subir
Jorge
#8 por Jorge el 01/08/2018
Hehe no tiene que ver con seleccion de pista que lo haces desde tu secuenciador
Subir
pedro
#9 por pedro el 01/08/2018
Para robinete
Ouch, eso dolio!
No la he probado todavia, el musico es mi hijo. Pero habia leido que al ponerla en stereo, ponia los microfonos en parejas, lo que supuse haria lo mismo para en la salida para grabacion. De no ser asi, pido las disculpas correspondientes
Saludos
Subir
robinette
#10 por robinette el 01/08/2018
#9
El botón "Mono-Stereo" suele situarse junto al potenciómetro "Mix" que regula la mezcla entre señal de entrada y el retorno del DAW. Eso puede dar una pista sobre la sección o temática de la que trata (para la próxima :ook: ).
Si por ejemplo grabas la entrada de un micro y el botón está en stereo, la monitorización de ese micro lo vas a escuchar solo por un lado (dcha o izda). Para esos casos (señales mono) se tiene la opción de monitorizar en "Mono" (botón "Mono-Stereo").
La posición de "Stereo" está pensada para monitorizar una señal de entrada estéreo. Ni más ni menos.
La finalidad es de poderse monitorizar lo más real y cómodo a ser posible (dentro de las posibilidades que dan estas gamas económicas).

Un saludo.
Subir
1
Kheni Antonio Paton Amonzabel
Tengo el mismo problema al grabar con el Audacity ayuda porfa!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.png
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 01/12/2018
#11
Cuál problema? descríbelo.
Subir
Kheni Antonio Paton Amonzabel
Me salen los canales de 2 en 2 no puedo usar los 4 simultaneamente
Subir
pedro
#14 por pedro el 01/12/2018
Probaste con Reaper?
Subir
Luis Bernal
#15 por Luis Bernal el 18/03/2020
Necesitas instalar el driver ASIO4ALL , con el driver UMC no funciona, solo las detecta en Estereo, con el driver ASIO4ALL pudes acttivar los 4 canales al mismo tiempo y seleccionarlos en audition, saldran como estereo pero esta vez saldran 4 canales,

U-Phoria UMC CHanel 1-2 (1)
U-Phoria UMC CHanel 1-2 (2)
U-Phoria UMC CHanel 3-4 (1)
U-Phoria UMC CHanel 3-4 (2)

Así ya puedes seleccionar los audios stereo en canales mono por separado. Yo lo utilizo también en ProTools y me funciona todo bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo