Grabar con la audiophile 2496?

tabo_ger
#1 por tabo_ger el 18/07/2006
hola soy nuevo en este tema y adquiri la audiophile 2496 , mi pregunta es la siguiente q consola o mixer recomiendan para grabar?

Porque me han comentado q el mixer tipo behringer UB1002FX tienen soplido (no se a q escala) y ademas q se rompe seguido el integrado operacional NJM 4580. La idea es grabar con esa placa la guitarra , bajo, voz y bateria! siempre pista por pista o sea con cubase multipista. pense en una consola porque el microfono q tenemos es de condesador y quiero q tenga entradas balanceadas.

Bueno espero que me hallan comprendido mi situacion y espero con ansiedad alguna respuesta. Soy novato y dependo mucho de sus opiniones!!

Muchas gracias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chickenexecutor
#2 por Chickenexecutor el 18/07/2006
Si solo vas a grabar en stereo cualquier mesa decente te servira. Mirate las Mackie que dan muy buen resultado y son un clasico. Ademas la Audiophile es un cañon de targeta de precio bajo. Con el equipo que comentas y una mesa decente ya podras hacer buenas grabaciones.
Otra opcion es pasar de la mesa y pillarte un previo stereo, ganaras en calidad pero pierdes en opciones de ruteo.
Subir
malkavian
#3 por malkavian el 18/07/2006
Yo tengo esa misma tarjeta, unos cascos AKG-141 Studio y un micrófono dinámico Senheisser e-855. Pregunté por una mesa o un previo por aquí hace poco y me convencieron de comprar la Soundcraft Compact 4 ( https://www.hispasonic.com/foros/mesa-mezclas-previo-para-voz-m-audio-2496/105806 ). Está por unos 100 € en varias tiendas de alemania como por ejemplo:
( http://www.musicstorekoeln.de/es/global/_0_PMIXANAL_0_PAH0002817-000/0/0/0/detail/musicstore.html ). En cuento cobre un sueldo pendiente me la pillo.

En la misma web hay una opinión y comentarios srobe ella: https://www.hispasonic.com/ficha256.html
Subir
Frodobolson
#4 por Frodobolson el 18/07/2006
Las yamahas de la serie mg son una buena opcion tambien. Llevan buenos previos y no se van de precio.

Saludos cordiales
Subir
Bens
#5 por Bens el 19/07/2006
Yo tambièn te convnzo a que compres una soundfraft compact 4, no sólo porque te permitirá grabar tus micros y guitarras con previos de buena calidad, sino que tienes opciones de ruteo excelnte y posibilidades para conectar tus monitores y cascos a ella y manejar sus niveles desde la mezcladora.

Saludos
Subir
sonido
#6 por sonido el 19/07/2006
mirate también las soundcraft EPM, estan en 6, 8 y 12 canales. Parecen intereantes.
Subir
tabo_ger
#7 por tabo_ger el 19/07/2006
muchas gracias por todas las opiniones! veo que gana la soundcraft por todos lados! el tema es que eh averiguado y no la consigo me dijeron q esta discontinuada!

la yamaha mg8/2fxs me esta convenciendo, alguno la probo si tiene ruido?

Por favor es de suma importancia para mi ya que esta compra no la hago todos los dias ustedes son los que saben!

Saludos y espero sus respuestas muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo