Grabar con la audiophile 2496?

tabo_ger
#1 por tabo_ger el 18/07/2006
hola soy nuevo en este tema y adquiri la audiophile 2496 , mi pregunta es la siguiente q consola o mixer recomiendan para grabar?

Porque me han comentado q el mixer tipo behringer UB1002FX tienen soplido (no se a q escala) y ademas q se rompe seguido el integrado operacional NJM 4580. La idea es grabar con esa placa la guitarra , bajo, voz y bateria! siempre pista por pista o sea con cubase multipista. pense en una consola porque el microfono q tenemos es de condesador y quiero q tenga entradas balanceadas.

Bueno espero que me hallan comprendido mi situacion y espero con ansiedad alguna respuesta. Soy novato y dependo mucho de sus opiniones!!

Muchas gracias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chickenexecutor
#2 por Chickenexecutor el 18/07/2006
Si solo vas a grabar en stereo cualquier mesa decente te servira. Mirate las Mackie que dan muy buen resultado y son un clasico. Ademas la Audiophile es un cañon de targeta de precio bajo. Con el equipo que comentas y una mesa decente ya podras hacer buenas grabaciones.
Otra opcion es pasar de la mesa y pillarte un previo stereo, ganaras en calidad pero pierdes en opciones de ruteo.
Subir
malkavian
#3 por malkavian el 18/07/2006
Yo tengo esa misma tarjeta, unos cascos AKG-141 Studio y un micrófono dinámico Senheisser e-855. Pregunté por una mesa o un previo por aquí hace poco y me convencieron de comprar la Soundcraft Compact 4 ( https://www.hispasonic.com/foros/mesa-mezclas-previo-para-voz-m-audio-2496/105806 ). Está por unos 100 € en varias tiendas de alemania como por ejemplo:
( http://www.musicstorekoeln.de/es/global/_0_PMIXANAL_0_PAH0002817-000/0/0/0/detail/musicstore.html ). En cuento cobre un sueldo pendiente me la pillo.