Grabar automatizacion(ideas)

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 04/05/2008
Hola a todos:
Estoy tratando de automatizar el Cutoff frequency del Fruity Free Filter.....Para lograr ese efecto de trancision
de una frecuencia a otras que tanto se usa en el tecno,o el Dance....Con clip izquierdo en tiempo real se hace perfectamente.....Con el clip de automatizacion en el play list,no logro hacerlo......Por mas que muevo las lineas no pasa nada.E intente grabar el clip de aut. con el record y si se ve como se mueve solo el boton del cutoff en el Filter,pero no se escucha lo que se debia haber grabado......
Alguna idea,para grabar la automatizacion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 04/05/2008
es a un Sytrus que tengo aplicado el filtro...
Subir
unknown
#3 por unknown el 04/05/2008
Hola
te pongo un ejemplo con un sytrus tambien..con el preset basic string y un canal del mixer con un free filter.

He colocado una nota en el piano roll y ahora pongo el FL en modo 'song',en la zona donde estan los numeros marco la duracion que quiero que tenga la automatizacion..ahora en el free filter con el boton derecho del raton en freq..'create automation clip'

te saldra el clip con el nivel que tiene el knob freq en ese momento..añado un punto junto al nueve ..por ejemplo..lo llevo casi hasta abajo y lo pongo en el 9 y la punta de la derecha la llevo de nuevo al 17,ya esta listo el clip para automatizar el freq cuando pulses play

no me explico muy bien..jeje..pero la intencion es buena


un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot007.jpg
ScreenShot005.jpg
ScreenShot002.jpg
Subir
unknown
#4 por unknown el 04/05/2008
:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
auto free.zip
Subir
unknown
#5 por unknown el 05/05/2008
:-k
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 06/05/2008
Pues gracias lo he visto.mañana mismo voy a hacer la prueba a ver....Voy a hacerleo exactamente como lo dices......a ver si me sale,que estoy liado con esta cosa de la automatizacion.....
te cuento luego...
Muchas gracias....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 06/05/2008
:guitarra: :guitarraelec: :fiesta: :tarta: :grupo: :platano: :birras:

De pinga man.......AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una hilera de camiones llenos de gracias.......,por no saber,me estaba saltando un paso decisivo que lo hace todo facil y automatico.......



Ahora siendo mas ambiciosos y buscando mayores conocimientos para nuestra creatividad:
te habras fijado que ahora en el Step Secuencer hay un canal de Channel Settings que tiene el mismo color que la linea de automatizacion.....y dice Fruity Free filter...(ya voy a ponerme a cacharrearlo)pero segun tu opinion que funcion tiene...........

Saludos.
Subir
unknown
#8 por unknown el 06/05/2008
Havanna73 escribió:
:guitarra: :guitarraelec: :fiesta: :tarta: :grupo: :platano: :birras:

De pinga man.......AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una hilera de camiones llenos de gracias.......,por no saber,me estaba saltando un paso decisivo que lo hace todo facil y automatico.......



Ahora siendo mas ambiciosos y buscando mayores conocimientos para nuestra creatividad:
te habras fijado que ahora en el Step Secuencer hay un canal de Channel Settings que tiene el mismo color que la linea de automatizacion.....y dice Fruity Free filter...(ya voy a ponerme a cacharrearlo)pero segun tu opinion que funcion tiene...........

Saludos.

tiene la misma funcion que el clip ..es lo que se usaba antes de que aparecieran los automation clips
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 10/05/2008
m4nw escribió:
He colocado una nota en el piano roll y ahora pongo el FL en modo 'song',en la zona donde estan los numeros marco la duracion que quiero que tenga la automatizacion...


Disculpa, pero a que zona te refieres???
Subir
unknown
#10 por unknown el 10/05/2008
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot005a.JPG
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 12/05/2008
OK, gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo