Hola a todos. Un amigo ha montado una big band (de 30 músicos) y ha pedido presupuesto para grabar un directo y le han pedido 1000 € de la grabación solo. Si quiere la mezcla, el precio sube aún mas. Yo toco en un grupo de rock, tengo unos cuantos conocimientos y algo de material, pero no soy un profesional. Total que me ha pedido si li podría grabar.
Lo podria hacer colocando varios micros condensadores por las diferentes secciones??? La idea es grabarlo todo por pistas para hacer la mezcla luego. Os digo del material que dispongo.
Macbook pro, con una targeta Focusrite Saffire Pro 24 conectado por ADAT a una Yamaha 01v para tener 4 + 8 canales.
estos son los micros condensadores que tengo.
1 AKG C414
1 NODE NT-1
4-RODE NT5
1-Neuman KM 105 (para la vocalista)
1 SHURE SM137-LC
La batería, como en la big band no es tan protagonista, le podría poner un micro al bombo (AKG D 11) y un ambiental ?
El bajo lo meteria con un previo a valvulas que tengo ( TL AUDIO 5051 IVORY II) a modo de DI.
Al ampli de guitarra le pondria un Shure sm 57.
Que pensais? que me proponeis? que me enseñais?
Muchas gracias.
Lo podria hacer colocando varios micros condensadores por las diferentes secciones??? La idea es grabarlo todo por pistas para hacer la mezcla luego. Os digo del material que dispongo.
Macbook pro, con una targeta Focusrite Saffire Pro 24 conectado por ADAT a una Yamaha 01v para tener 4 + 8 canales.
estos son los micros condensadores que tengo.
1 AKG C414
1 NODE NT-1
4-RODE NT5
1-Neuman KM 105 (para la vocalista)
1 SHURE SM137-LC
La batería, como en la big band no es tan protagonista, le podría poner un micro al bombo (AKG D 11) y un ambiental ?
El bajo lo meteria con un previo a valvulas que tengo ( TL AUDIO 5051 IVORY II) a modo de DI.
Al ampli de guitarra le pondria un Shure sm 57.
Que pensais? que me proponeis? que me enseñais?
Muchas gracias.