Grabar con cacharros

Exabyte
#1 por Exabyte el 17/06/2015
Buenas!
Estoy haciendo musiquilla con la mfb 522 sincronizada con ableton. En el ableton tengo algunos samples y el diva en una pista que voy tocándolo en directo con un teclado.
La cuestión es que no se como grabarlo todo, cual es la mejor manera o como se suele hacer.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/06/2015
Te muevo esto al foro de Ableton Live, porque lo suyo es que grabes la MFB 522 como una pista de audio en el propio Live, creo yo.
Subir
Exabyte
#3 por Exabyte el 17/06/2015
Gracias soyuz.
Grabo la mfb como pista de audio, pero también tengo que grabar la pista de diva al mismo tiempo más los cambios de cualquier parámetro del ableton que haga en directo O.o
Subir
Exabyte
#4 por Exabyte el 18/07/2015
Venga tiene que haber otra manera que no sea enchufar la salida master a una entrada nueva...
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 21/07/2015
Puedes poner varios canales a Grabar pulsando CTRL y pulsando en los simbolos de grabar. Esto viene descrito en el Manual, el primer sitio donde tienes que buscar.
Subir
Pablo Awad
#6 por Pablo Awad el 22/07/2015
Otra opción, podría ser disparar los sonidos del MFB 522 (via MIDI) desde un Drum Rack, con External Instruments configurados en cada Pad.

Así podrías secuenciar los sonidos de la drum machine desde Live. Improvisar en Session View y poner a grabar en Arragament.
Subir
Exabyte
#7 por Exabyte el 23/07/2015
Así es como lo hago Pablo, muchas gracias :) El problema estaba en que no sabia como grabar todo a la vez (con otros instrumentos).
No he tenido tiempo para probar lo que comenta Durán pero se funciona sería la solución...
Gracias Durán no lo había visto en el manual (de 700 páginas) :paletas: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo