Grabar de cadena al pc

Origami
#1 por Origami el 14/10/2005
holas

mirad, tengo unas cintas ya antiguas q me gustaría pasar a formato digital, así q había pensado conectar la cadena al pc y pasarlo a wav.

ahora bien, no quiero cagarla q yo para estas cosas soy algo torpe y poco atrevido.

tengo una tarjeta dmx 6 fire. donde tendría q conectar la cadena para q lo q suene lo pueda grabar en el pc? en la entrada de línea?

porfaplease, ayudita

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 14/10/2005
pues yo estoy igual que tú..pienso grabar de un minidisc al pc...he pensado pasarlo por el pod xt como previo...y si no...pues hazte un cable con el que puedas conectar la cadena(posiblemente RCA a JACK) a tu tarjeta...y le das al play al cassette y rec al secuenciador...si,creo que por la entrada de linea,como una guitarra,etc...aunque si tuvieses un previo mejor,supongo...la señal igual es muy baja,pero luego le puedes quitar ruidos,normalizar,etc...

saludos!!!

la rebe
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 15/10/2005
Yo conecto la salida de auriculares de la cadena a la entrada de linea de la tarjeta y me graba sin problemas.

Saludos!
Subir
Origami
#4 por Origami el 15/10/2005
perfecto majos, a probarlo.
Subir
odyssey
#5 por odyssey el 15/10/2005
en la salida de auriculares???


avisad si funciona, nunca se me hubiera ocurrido...
Subir
solker
#6 por solker el 15/10/2005
Si la cadena tiene line out, seria lo perfecto. Si no la tiene no hay mas webs que hacerlo por la de auriculares, teniendo cuidado en no saturar la entrada de la tarjeta, si no se oiria todo muy distorsionado. Si la cadena es por modulos, es muy probale que tenga una salida "rec out" para la platina ... y esa tb iria bien. No se, depende de la cadena.
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 17/10/2005
Yo lo he hecho con buenos resultados. También tengo una DMX 6 Fire.

La pletina tiene unos cables que van al amplificador. Esos cables los conectas a las entradas RCA de línea que lleva la tarjeta. O bien, a los conectores 3 1/5 mm que lleva por detrás la tarjeta.

Yo utilicé el Adobe Audition. Y le pasé los típicos filtros reductor de soplido, anti-ruidos, normalización, etc, etc.

Quedó francamente bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo