Grabar cd en mp3

ismaelgcotta
#1 por ismaelgcotta el 26/04/2009
Mi problema es que no se oye el trabajoque realizo en mp3. Esto es lo que hago, a ver si alguien me puede ayudar:
1.Cojo un tema midi ya hecho ( un tema del Satriani por ej)
2. lo cargo en samplitude,(pero no puedo utilizar el sistema asio, ya que sino no me lo puedo importar), como varias pistas midi.
3.una vez cargado el tema seleciono las pistas que quiero grabar. marco el obejto de principio a fin. me voy a grabar cd, en formato mp3 y todo el proceso siguie bien. Aparece un mensaje de cache precargado, pero aún así el proceso continua como si nada, y termina por generarme un archivo mp3. el problema es que al final ese archivo no se escuha.

aYUDA PLISSS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
er_menda
#2 por er_menda el 26/04/2009
hola ismaelgcotta.

bueno no es que yo este muy puesto en esto, tampoco e utilizao el tamplitude, pero si es com por ejemplo los demas secuenciadores como nuendo , cubase, sonar me imagino que cuando importes las pisas en midi tienes que asignarle un intrumento si no, no se te escuchara.

espero no esquibocarme y si es asi que me corrijan :lol:

un saludo.
Subir
ismaelgcotta
#3 por ismaelgcotta el 29/04/2009
Efectivamente si asgino a cada pista un instrumento, estos suena, pero siempre se queda colgado el bajo o la bateria, y no suenan como deben de hacerlo,. No sé si es porque no diferencio canales, o porque bataka y bajo van en el mismo canal. Aún así separando pistas midis en canales, la batería hace cosas raras y el bajo no suena... Qué puedo hacelllll????

zenkiu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo