Es como tú dices. Archivo/exportar/audio/... y ahí eliges si quieres mp3, wav, etc.
¿Tu problema es que te da un mensaje que dice "error al exportar"? Eso es porque tienes que ajustar los localizadores derecho/izquierdo con el trozo de tema que quieres que exporte.
Saludos.
gracias ¡¡¡ entonces : 1.- ajustar localizadores dcho/izdo. 2.- archivo ,etc. 4.- crear nueva carpeta ? 3.- grabar el cd. con el nero (por ejemplo) pido disculpas por mi lenguaje tan poco tecnico. saludos.
la nueva carpeta no hace falta...pero si te es mas orenado pues tambien vale....si, con el nero mismo te vale
1.-ajustar localizadores izq./derecho. ten cuidado no los pogas al revés (se puede) y te dará error al exportar.
2.-Exportar según ya sabes al formato que quieras y con la calidad que quieras (mono/estereo), etc.
3.-Lo de elegir la carpeta que te dice después sólo es para elegir la carpeta donde se grabará el archivo en el disco duro.
4.-Una vez tienes el archivo en el disco duro, usas el nero o similares (incluso el propio windows) y te grabas el CD.
En caso de windows simplemente cortas el archivo en el disco duro y lo pegas en el CD.
Saludos.
hola, he retomado el tema y sigo sin poder hace nada. me explico y perdon por la lata, de verdad. he seguido los pasos indicados y nada. tengo un tema con 5 pistas grabadas con instr. vst. al querer pasarlos a cd. hago lo siguiente y con dudas : 1.- archivo - exportar audio ? se abre una carpeta y solo me graba una pista. se abre el reproductor de windows media. suena pero a trompicones, como si lo hubiera tocado un loco. a destiempo, etc. y solo una pista. la pregunta es : como se pueden seleccionar TODAS LAS PISTAS, es decir la cancion completa si se puede... y : es exportar midi, o audio ? si tambien grabo voz ? perdon de nuevo pero entre lo nuevo que soy y lo torpe ..... gracias ¡¡¡
SI ¡¡ ASUNTO RESUELTO PARA PASAR A CD. LOS PROYECTOS CUBASE. GRACIAS AL FORO ESTA HECHO. HE CAMBIADO LAS OPCIONES EN LA VENTANA QUE APARECE DESPUES DE EXPORTAR ARCHIVO AUDIO Y YA ESTA. GRACIAS. SI ALGUIENM TIENE ALGUNA DUDA QUE ME CONSULTE Y LO EXPLICO CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS. SALUDOS. BLAS