Grabar claqueta

juanchirls
#1 por juanchirls el 03/03/2008
Hola a tod@s,

Tengo un tema grabado en ableton, pero me falta la batería. Para grabarla un amiguete mío necesita que le pase el tema grabado con la claqueta. El problema es que al ¿renderizar? el tema no me aparece la claqueta que tengo activa con el resto del tema (solo me aparecen los instrumentos).

¿Cómo puedo grabar entonces el tema con la claqueta de fondo?

Muchas gracias.- :wink:
Subir
juanchirls
#2 por juanchirls el 07/03/2008
¿Alguien podría ayudarme con esta pregunta por favor? Es que si no es con claqueta de fondo, el batería dice que no puede grabar... [-o<

Gracias.
Subir
curve259
#3 por curve259 el 07/03/2008
tu amigo no tiene un secuenciador para reproducir el tema desde ahi y que asi le suene la claqueta?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 07/03/2008
No te lo puedo asegurar, pero me parece que no se puede grabar la claqueta..
Subir
kinetrix106
#5 por kinetrix106 el 08/03/2008
siempre podrás meter una pista midi con una claqueta, una caja o algo sonando. Yo estaba en tu situación y usé una pista midi con un sonido del impulse que me hacía de claqueta
Subir
juanchirls
#6 por juanchirls el 09/03/2008
curve259 escribió:
tu amigo no tiene un secuenciador para reproducir el tema desde ahi y que asi le suene la claqueta?


Ese es el problema, que no tiene. El tiene una batería electrónica en su casa y me va a grabar la batería sobre el tema puesto en la mincadena o donde sea, y de ahí que necesite la referencia de la claqueta...

kinetrix106 escribió:
siempre podrás meter una pista midi con una claqueta, una caja o algo sonando. Yo estaba en tu situación y usé una pista midi con un sonido del impulse que me hacía de claqueta


En caso de como Carlosrubio dice, no se pueda grabar la claqueta, me parece una idea excelente lo de la pista MIDI, no se me había ocurrido... :wink:

Gracias a todos por la respuesta, pero a ver si hay alguien por ahí que me pueda asegurar que no se puede grabar la claqueta... #-o

Un saludo.-
Subir
elhambre
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo