Al grabar en cubase 5

Raiders
#1 por Raiders el 01/03/2010
hola que tal. gente resulta que cargo una pista como base en cubase 5 luego abro otra pista de audio para grabar la voz y me toma la pista que esta como base y se graba dentro de la pista que supuestamente va la voz ¿ Alguien sabría decirme cual es el problema ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 01/03/2010
Pon alguna captura de pantalla y explica con más detalle que proceso sigues. Con tan poca información va a costar que te podamos ayudar.
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 10/03/2010
asegurate de ver bien los botones de record. Saludos...
Subir
Raiders
#4 por Raiders el 11/03/2010
hola tofermusic solo tengo activada la pista en la que voy a grabar la pista de la voz,el tema es que se me graba en la que supuestamente estoy grabando con micro es la pista que estoy escuchando gracias
Subir
RITLEY
#5 por RITLEY el 12/03/2010
Eso tiene pinta de que la pista que tu estas utilizando para grabar, la tienes puesta para que te grabe la señal estereo de cubase, y no el Bus Rec.
Por eso tu al grabar en esa pista, te reccoge todo lo que suena, y no la pista independiente que tu quieres grabar.
No se que interface tendras, pero mirate en conexiones Vst, como tienes configuradas las entradas y salidas.
Subir
cesarramosb
#6 por cesarramosb el 01/06/2011
hola Raiders que tal, como lograste resolver ese problema, pues ahora a mi me esta pasando lo mismo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo