Grabar en diferentes pistas bateria

indesidenter
#1 por indesidenter el 30/04/2005
hola a todos, una cuestion que me trae loco, vamos a ver si me se explicar, tengo el reason en Rewire con el Sonar y le asigno a cada pista de audio del Sonar un canal del Reason diferente para cada sonido de bateria, es decir pista 1 bombo, pista 2 caja etc....hasta ahi bien ya que efectivamente los oigo por separado y puedo controlar volumenes, pero el problema es que automaticamente cuando le asigno el canal Reason de entrada a cada pista me desaparece el boton de grabacion y no puedo grabarlo, no tengo ni idea si puede hacer o no o si algo estoy haciendo mal, ¿alguien me puede echar una mano?
pd. no se si es importante pero por si acaso deciros que mi tarjeta es una M audiophile 24!96

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 01/05/2005
Haber si lo entendí, quieres hacer un render de los sonidos del reason al sonar, al paracer tienes los midis en el reason, porque no lo haces al revés y gravas los midis tambien el el sonar y podrás exportar con facilidad a wav o darle un freezer, al parecer tu quieres grabarlo en tiempo real los sonidos del reason al sonar, sería bueno de que des más detalles para ayudarte de manera más adecuada.

Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 01/05/2005
hola:

creo que tendras que exportar .. puedes silenciar todas las pistas menos una y la exportas.. asi con todas.. puedes cargarlas despues otra vez ya en audio ...

es una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas