Grabar un DVD de doble capa.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 04/01/2009
Hola.

Les comento,cuando compré mi pc esté traia una grabadora de doble capa con la que podia grabar dvd de doble capa,pero al poco sé estropeo y ni si quiera me dio tiempo a grabar ningun disco de Doble capa.

Me pusé en contacto con el servicio tecnico y sin ningun inconveniente ellos me mandaron una grabadora nueva y más actualizada que la que tenia,todo esto sin ellos ver si mi grabadora estaba bien o mal :shock:

La grabadora antigua se la di a un amigo y ahi esta la bicha quemando cd/dvd,pero en mi pc no iba..


Bueno que me enrrollo,el problema es que ahora quiero/nesecito grabar discos de doble capa,lo he intentado y ya tuvé que tirar 3 dvd,cuando lleva un 2% + o - me da error.

Uso el nero,y la grabadora TSSTcorp DVD-ROM TS-H352C supongo que sera de doble capa igual que la anterior(no encuentro informacion por internet de si lo es o no).

Mi pregunta es ... hay que grabar estos discos de alguna forma especial?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 04/01/2009
Si es de doble capa
http://support.dell.com/support/edocs/s ... /specs.htm

Grabar un DVD de doble capa es una tarea algo pesada, asi que es importante asegurarse de que no haya programas innecesarios corriendo en segundo plano, que no hagas ni abras nada durante el proceso, y que esté activado el buffer underrun para minimizar la posibilidad de que el sistema se quede corto de memoria.

Y prueba con otros programas, como el CDBurnerXP que además de ser bastante liviano es muy eficiente (y es gratuito).
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 04/01/2009
Gracias por la aclariacion jhbenav :wink:


Perdon,pero me podrias explicar donde activo el buffer underrum?

A ver si hay suerte,yo no toque el pc durante que grababa ni tenia nada abierto,probare con ese grabador.
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 04/01/2009
Hace un buen tiempo que prescindí del Nero, pero lo del buffer seguramente aparece en preferencias (entrando por Nero Burning Rom, no por SmartStart).
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 04/01/2009
AHh vale,vale....gracias,voy a ver.

SLD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo