Grabar efectos en un patron determinado

Javi Espinosa
#1 por Javi Espinosa el 04/01/2010
Con el boton rec del reproductor del flstudio es decir el control que activa los patrones, tiene un boton rec a la derecha que sirve para grabar efectos por ejemplo en un tema, en un determinado momento que nosotros queramos, despues en el tema se escucharan esos efectos en el patron seleccionado.
Mi pregunta es si se puede desacer esa secuencia de efectos y como se haria, ya que una vez que hemos grabado una determinada secuencia de efectos en el patron este seguira sonando incluso en modo pat es decir independientemente de tener activo el modo song. En este caso este patron ya estaria afectado por esa secuencia de efectos y no se como deshacerlos ya que tendria que utilizar muchos patrones hasta que mi secuencia de efectos sea la que me interesa.

Si no me entendeis intentare explicarme mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zette
#2 por Zette el 05/01/2010
O bien das click derecho sobre la rueda/fader/boton que hayas manipulado y pones "edit events" (donde te sale la tipica grafica que usa FL para casi todo) o tambien puedes ir al Browser/Current proyect/Automation y buscar tu automatizacion para borrarla o editarla.
Espero que eso te resuelva la duda
Subir
Javi Espinosa
#3 por Javi Espinosa el 05/01/2010
Ok lo del edit event lo encontre lo que ya me ha costao mas trabajo es lo de borrar la automatizacion de lapista, que era borrando con el pincel. Pero de lujo ahora ya tengo el patron limpio para probar de nuevo efectos.
Muchas gracias...
Subir
Javi Espinosa
#4 por Javi Espinosa el 05/01/2010
Mira no consigo tener el patron en cuestion como antes de empezar a grabar automatismos. Es concreo lo que hice es apagar un par de pistas del patron y encenderlas en elmomento del song que me interesa. Ahora por ejemplo tengo activas todas las pistas del patron pero cuando voy al song se me apagan las 3o4 que habia selecionado para hacerle cambios, y como ya borre los eventos de ese patron ahora ni si quiera se activan las pistas en el transcurso del tema, de todas formas eso ya no me importa, lo que me tiene rayado es que se me siguen quedando apagadas las pistas cuando cambio al modo song.
Otra cosa lo de browse/edit y tal no lo he encontrado tampoco.
Subir
Javi Espinosa
#5 por Javi Espinosa el 05/01/2010
Vale tio todo solucionado ya se lo que me decias del Browse/current/automation. Ya no se encienden las pistas ni se apaga, borre todos los automatismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo