Grabar- guitarra x linea -ableton -tascam us16x8

max
#1 por max el 07/05/2017
hola amig@s, compre una tascam US-16x08 ,y un mic shure PGA, utilizo ableton, con el mic grabo mi guitarra folk aceptablemente, pero no puedo grabar por la entrada de linea la guitarra electrica, tambien probe con guitar rig, y nada, en el soft de la tascam se mueven los indicadores de luz pero no se escucha y en ableton nada de nada, que puedo hacer? gracias por leerme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/05/2017
¿Estás usando las entradas 9 y 10, seleccionando en ambas la posición INST?
Subir
max
#3 por max el 08/05/2017
solucione el problema, configure las entradas en ableton, y cambie la entrada del in9 a inst , y de esta manera tengo mas volumen, y va bien, gracias por responderme, saludos!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 08/05/2017
max escribió:
y de esta manera tengo mas volumen
Claro, es que las entradas de la parte posterior están diseñadas para nivel de audio de línea (te deja seleccionar si de línea profesional, +4 dBu, o de consumo, - 10 dBV, que equivale a -7,78 dBu). La señal de una guitarra eléctrica habitual (alrededor de -20 dBu, aunque esto puede variar bastante) no es suficiente para esas entradas. Necesitarías una caja de inyección para poder aumentar su señal antes de usar esas entradas. Que, en cierto modo, es lo que está haciendo la propia interfaz cuando usas el selector en la posición INST de las entradas 9 o 10.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo