Grabar en los localizadores, nada antes ni después.

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/03/2011
La verdad es que no lo consigo.... Una vez hecha la grabación estiro el item y sale lo que tocaba antes y después de los localizadores. Solo quiero que se grabe durante ese instante de tiempo... Seguro que es un tema de configuración pero no don con ello. A ver si alguien lo sabe. En la v3 ponía la entrada en estilo magnetófono y lo respetaba pero en estas alphas de la v4 no hay manera.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 09/03/2011
Pues yo lo hago igual que en las versiones anteriores.

Selecciona el trozo donde quieres hacer el punch. En el botón general de grabación de Reaper haz botón derecho y selecciona "Record mode: time selection auto punch". Arma la pista, ponla en monitor ON. Coloca el cursor en el tiempo antes de la grabación que quieras para escuchar el "pre-roll".
Le das a "Ctrl + R" y listo... A grabar en el trozo marcado por los localizadores...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/03/2011
Gracias franelco. Así es como lo hago pero si luego estiro el item veo que se ha grabado antes y después del area de los localizadores... ¿No te pasa a tí? Seguro que esto puede evitarse...
Subir
franelco
#4 por franelco el 10/03/2011
Es cierto, me pasa... Pero se supone que si has hecho un punch, luego no lo vas a estirar...

De todas formas miraré a ver cómo se hace una grabación neta entre los localizadores. Si das tú con la respuesta, postéala, ok?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/03/2011
franelco escribió:
Es cierto, me pasa... Pero se supone que si has hecho un punch, luego no lo vas a estirar...
Pero franelco esa no es la cuestión... si se graba más información de la cuenta significa más consumo de recursos del sistema... aunque luego se pueda borrar. No me parece lógico.
No doy con la solución... Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/05/2011
He instalado la beta4 de Reaper4 para volver a intentarlo (por algo soy maño) y sigo sin poder ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo