wenas a todos, soy usuario de final scratch, keria un programa kon el cual pùdiera grabar mis sesiones con una calidad wena, na mas eso MUCHAS GRACIAS
Grabar mi session
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
al hilo de esta conversacion, una vez te bajas ese programa que comentas, lo instalas etc, que has de hacer?yo tengo el ordenador conectado a la mesa por una salida de line de un canal, para oir lo del ordena por ahi, que debo hacer para grabar la sesion?Donde conecto las cosillas y tal?
Saludos y gracias
Pokemos, en primer lugar no hables de "bajar cosas" de internet, en hispasonic no suele sentar bien. 
Respecto a lo de las conexiones, conecta un cable por un lado a la salida master de tu mesa de mezclas (suele ser RCA, depende de la mesa) y por el otro lado a la entrada de tu tarjeta de sonido (tambien depende de que tarjeta sea aceptará una entrada u otra), en mi caso por ejemplo es un cable doble jack en el PC y RCA en la mesa
Luego instala un programa que te permita grabar sesiones (goldwave, cool edit...), configura la tarjeta de sonido y veras como el ordenador empieza a recibir señal de audio, en ese momento podrás comenzar a grabar.
saludos,

Respecto a lo de las conexiones, conecta un cable por un lado a la salida master de tu mesa de mezclas (suele ser RCA, depende de la mesa) y por el otro lado a la entrada de tu tarjeta de sonido (tambien depende de que tarjeta sea aceptará una entrada u otra), en mi caso por ejemplo es un cable doble jack en el PC y RCA en la mesa
Luego instala un programa que te permita grabar sesiones (goldwave, cool edit...), configura la tarjeta de sonido y veras como el ordenador empieza a recibir señal de audio, en ese momento podrás comenzar a grabar.
saludos,
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

jeje. Bueno, pues muchas gracias por la informacion. saludosss