Grabar mi session

xkorpionko
#1 por xkorpionko el 07/02/2005
wenas a todos, soy usuario de final scratch, keria un programa kon el cual pùdiera grabar mis sesiones con una calidad wena, na mas eso MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 07/02/2005
Hola,

Yo grabo mis sesiones con el Goldwave V.5.06, tambien permite editarlas (cortar los tracks, corregir volumenes, etc...)

De todos modos hay muchos programas que sirven para eso, y te permiten grabar tus sesiones perfectamente.

Saludos,
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 07/02/2005
al hilo de esta conversacion, una vez te bajas ese programa que comentas, lo instalas etc, que has de hacer?yo tengo el ordenador conectado a la mesa por una salida de line de un canal, para oir lo del ordena por ahi, que debo hacer para grabar la sesion?Donde conecto las cosillas y tal?

:D :lol: :D Saludos y gracias
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 07/02/2005
Pokemos, en primer lugar no hables de "bajar cosas" de internet, en hispasonic no suele sentar bien. [-X

Respecto a lo de las conexiones, conecta un cable por un lado a la salida master de tu mesa de mezclas (suele ser RCA, depende de la mesa) y por el otro lado a la entrada de tu tarjeta de sonido (tambien depende de que tarjeta sea aceptará una entrada u otra), en mi caso por ejemplo es un cable doble jack en el PC y RCA en la mesa

Luego instala un programa que te permita grabar sesiones (goldwave, cool edit...), configura la tarjeta de sonido y veras como el ordenador empieza a recibir señal de audio, en ese momento podrás comenzar a grabar.

saludos,
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 07/02/2005
cuando hablaba de bajar el programa me referia a bajarmelo e la estanteria donde lo tengo guardao :^o :-$ jeje. Bueno, pues muchas gracias por la informacion. saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas