Grabar de micro en FL5

Nanno977
#1 por Nanno977 el 09/07/2005
Hola, necesito que algun experto me indique paso a paso a prueba de tontos como grabar una toma de microfono en el FL5, a modo de track, y en tiempo real.

Agradezco la ayuda que puedan darme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 09/07/2005
primero, tener una tarjeta q soporte ASIO. Si es así, ve al mezclador del FL y en la parte inferior izquierda selecciona la línea de entrada del micrófono (dependiendo de la tarjeta pondrám 'mic in' o similar). Una vez hecho esto, selecciona el icono de diskette q hay abajo a la derecha para grabar. pones nombre al archivo wav q vas a grabar y determinas donde lo quieres guardar. Ahora le das al botón de record y luego al play, empieza la canción, grabas la voz y cuando hayas acabado le das al stop. Si lo has hecho bien, la pista de voz saldrá en la parte inferior de la Playlist dedicada para archivos de audio. si tienens algún problema no dudes en decirlo. saludos
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 09/07/2005
A mi en la casilla de dispositivo de entrada (in), me pone "none" y no me deja seleccionar nada, x q puede ser?
tengo una audiophile 2496
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 09/07/2005
Hola Origami, si, en efecto tengo una tarjeta asio 2.0 y no hay problema, el punto es que al terminar de grabar, se abre la pista de "audio" debajo pero no tiene nada, como si no lo importara completo.
Para salvar dudas abri el archivo grabado desde el wavelab y en efecto ahi esta todo.
Hay alguna forma de configurar el Fl para que tome bien el archivo? jno me gustaria utilizarlo como loop o sample, prefiero editarlo como pista de audio.

Gracias de nuevo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 11/07/2005
uy q raro...entonces ese archivo q has grabado sí se escucha pero no en FL? podrías subir aquí una imagen de la playlist del FL con ese archivo wav?
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 11/07/2005
Aqui va
Subir
Origami
#7 por Origami el 11/07/2005
2 preguntas:

1. pero ese archivo q grabas se escucha fuera de FL?

2. has probado a escucharlo en FL? o dices q no se graba nada simplemente porque no ves la el gráfico del sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo